Cap 18-Jaque Mate

51 7 1
                                    

El tiempo parecia haberse detenido,pero fue cuando la bala dio con Etsu cuando el tiempo parecia haber vuelto a la normalidad.Un disparo por la espalda,eso no era para nada justo y ya se estaba hartando un poco,sentia la necesidad de terminar con esta estupida guerra entre traidores y traicionados,aun que su vida dependiera de ello,nadie hacia daño a un amigo.Espera,lo habia considerado su amigo?Aparto ese pensamiento de su mente y sintio como la rabia y el odio la recorrian de pies a cabeza,no importaba su tobillo,nada,hasta aqui habian llegado.

Se paro un momento para contemplar como la hermana de Etsu se ponia a su lado y lloraba desconsoladamente.Lu la miraba como si de un fantasma se tratase,se volvio hacia Etsu y cogio su tanto,dio media viuelta y se dirigio hacia el tirador.Empuñaba tan fuerte el arma que podia sentir como sus uñas se clavaban en su carne y la sangre caia por su mano.

-Tu!!-se paro a unos 3 metros de el y lo apunto con "su" tanto-Te voy a quitar la tonteria a base de hostias!!

-Miriam...-Lu estaba paralizado-.

Que le pasaba?Estaba loca?Era un 5 contra uno y la mirada de su amiga le habia helado la sangre,habia tanto odio y dolor acumulados.Y que hacia alli parado?Debia ayudarla.

-Lu-dijo Etsu sacando a Lu de sus pensamientos con voz muy debil-

-Etsu,estas bien?-lo miro de nuevo y añadio-hombre,es obio que no estas bien,pero queria decir que...

-Quieres callarte y sacarla de ahi-una tos con parte de sangre lo interrumpio haciendo que su hermana llorara con mas intensidad-la mataran.

-Yonu,cuida de tu hermano...presiona la herida para que no salga mas sangre,debo...-apreto los puños y volvio para mirar a la chica-

-Ve,vamos!-dijo con la cara humeda-no permitas que te quiten lo que mas quieres-una levisima sonrisa se formo en su rostro para convertirse en una mueca-

El chico miro a su alrededor,solo pudo darse cuenta de que la guitarra aun se encontraba a su espalda.Era lo unico que tenia...ya daba igual,tenia que sacarla de ahi como sea.

Se dirigio a la chica que epuñaba con fuerza el tanto de Etsu,pudo ver como un monton de cañones de pistola les apuntaban y como el miedo le rondaba.Se paro justo detras de ella.

-Dejadnos salir de aqui,si quereis dinero os daremos lo que sea,pero dejadnos en paz.-dijo el chico-

Eso habia sonado tan cobarde y estupido como el pensaba?Mierda...penso.

-No eneis dinero-puntualizo aquel hombre de la voz grave-.y lo unico que me interesa son vuestras vidas-dijo poniendo su dedo sobre el gatillo-

-Eres un cobarde!-grito la joven-No has podido acabr con nosotros en mas de 4 años y ahora nos vas a matar de un disparo,no tiene gracia y no pienso dejar que me maten asi.

Defenitivamente se habia vuelto loca,no podia enfrentarse a el.

-Vaya que valiente la niñita-dijo bajando la pistola-Esta bien,tendras una muerte justa para una inutil como tu y tu familia-le tendio la pistola a uno de sus compañeros el cual le tendio una espada-muestrame que sabes hacer "niñita"

-Gilipollas-escupio-La gente como tu no merece vivir...

Se aferro a su nueva arma y corrio hacia aquel hombre el cual paro su ataque como si de un inecto se tratara tirandola a el suelo.Lanzo una estocada apuntando a su pecho pero rodo y la esquivo.Para no haber empuñado un arma en su vida no se le daba nada mal.

-No,no,no,mierda-maldicio el chico- deveria haberlos parado,yo...ah!!

Se sentia increiblemente impotente.Cuando dirigio una mirada por encima de uno de los tejados de las casas y vio a una sombra apuntando a uno de los compañeros de aquel repugnante hombre.En un abrir y cerrrar de ojos,los hombres habian caido y solo quedaba el jefe,luchando contra la chica.

-"Esta es mi oportunidad"-penso-

Se dirigio veloz hasta los cuerpos que acababan de desplomarse delante de sus ojos y cogio una de las pistolas.Acabaria con la vida de aquel que habia destrozado la suya.

-No!!-la chica jadeo y cayo de nuevo contra el suelo mandando el tanto lejos de su alcance-

-Jaque mate pqueña-dijo el hombre apunto de acabar con la pelea apuntandola con la espada-

La chica cerro los ojos con fuerza a la espera de su triste final "Lo siento,a todos" fue lo ultimo en lo que no pudo evitar pensar "esto no tendria que haer acabado asi"...U(n disparo demasiado cercano la desconcentro y le hico abrir los ojos.

Plantado frente a ella estaba Lu,su camiseta negra presentaba toques rojos,como su cara,en su mano habia una pistola que apuntaba a la cabeza de el encargado de matarla...Lu,habia matado a un hombre por ella...

-Que haces?!-exclamo palida como la cera-

-Salvarte-dijo sonriendo,aun que las manchas de sangre le daban un toque tetrico-

El cuerpo inerte de el hombre cayo delante suyo dejando una mancha de sangre en el suelo.Se levanto y se lanzo a su amigo abrazandolo con todas sus fuerzas.

-Lu,yo,pense que te iba a perder y...-empezo a llorar y lo abrazo con mas fuerza- Lo siento.

-Lo importante es que estas bien-dijo correspondiendo al abrazo- no tienes que disculparte,ya se que estas loca-solto una pequeña risa y la abrazo mas contra el-

-Solo...queria acabar con esto de una vez,pero he puesto vuestra vida en riesgo,yo no queria que..

Fue muy rapido,el la separo de el abrazo y cuando se quesio dar cuenta el habia colocado la mano en su mejilla y los labios de su compañero sobre los suyos la habian hecho callar.

Cerro los ojos y lloro aun mas,podia sentir como se ruborizaba y todo el odio que quedaba en ella desaparecia para dejar paso a la calidez y la seguridad que Lu le daba,no queria que aquel momento terminara nunca.Mierda,como la hacia sentir tan bien aquel contacto?...

-Estupido-pudo lograr decir separandose lentamente de el quedando frente con frente-

-No me arrepiento de nada-dijo riendo aun en aquella posicion-

-No deberias haber hecho eso-dijo sonriendo-

-Porque?-dijo mirandola con un poco de nerviosismo-

-Porque ahora tendra que escuchar una larga y cursi historia de como me enamore de un tio raro con un ojo de cada color-logro decir riendo-

-No me desagradan esas historias,ademas,el chico parece majo-sonrio-

-En realidad es un pervertido y un infantil-rio para si misma y lo miro a los ojos-

-Me sigue cayendo bien-la separo un poco y dirigio una mirada de alerta a Etsu que aun estaba tendido en el suelo-

-Deveriamos...-se giro y tambien miro al chico-

-Vamos.

~~~~~

OP-Pasado-La niña de la lluviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora