Tenia entonces 9 años.Hacia tiempo que el ambiente en la aldea no era el mismo,las noches habian dejado de ser tranquilas y se respiraba un aire tenso durante el dia.Por mucho que mi hermana y yo desaramos que todo volviera a ser como antes, sabiamos que era complatamente impossible.
Maldije entonces a aquellos piratas que nos habian delatado,a toda nuestra gran familia,por poner nuestro mundo patas arriba...Y aquellos se hacian llamar piratas,si nisiquiera tenian el valor de mirar a la cara a la muerte y preferian culpar de todo a aquellos que se habian portado demasiado bien durante todo ese tiempo,podriamos haberlos dejado pero...necesitabamos el dinero.~
-Porque tieneque ser asi?Ah!-hizo un grito ahogado y metio la cabeza de pleno en la almohada haciendo que su voz sonara ahogada-no puedo entenderlo...como han podido...
-Estas bien?-pregunto su hemana dirigiendole una mirada curiosa,sabia que las cosas habian cambiado pero no se imaginaba hasta que punto-
-Como voy a estar bien?!-parecia que su hermana queria decir algo pero no la dejo hablar- No entiendes nada Patri,ahora tendremos que huir lejos,lejos..-golpeo su puño contra la cama y de un brinco salto de la cama y salio de la habitación-
Bajó rapidamente las escaleras,nunca se habia sentido como hasta hoy,tenia ganas de salir corriendo y gritas con todas sus fuerzas,ira,la ira recuria cada parte de su pequeño cuerpo.
Abajo estaban sus padres,discutiendo sobre un tema que ella muy bien conocia a pesar de que nadie le habia hablado de ello,la vieron pasar corriendo y antes de que pudieran pestañear habia salido afuera.Comenzaba a llover,pero a ella no le molestaba,le hacia sentir bien ademas de que era verano y las temperaturas habian ascendido claramente en el último mes....
Se detubo cuando la primera gota rozo su rostro,miro al cielo,era de noche,si no fuera porque unas densas nubes cubrian ahora el firmamento hubiera jurado que la luna parecia brillar con fuerza .Dirigio una mirada al frente ,se podian distinguir las minusculas gotas en la poca luz de la noche... y sientiendose mas libre que nunca,hecho a correr sin mirar atras,aquella sensacion le hacia sentir tan bien,se olvido de todo,de todo...pero entonces sus problemas volvieron a surgir en su mente,ante la estupida angustia se sintio debil,sus piernas le fallaron por un instante y sin poder evitarlo resbalo.
-Mierda...-suspiro y toco con delicadeza la reciente herida que habia aparecido en su rodilla-Ah!-cerro los ojos,escocia,mucho...la sangre empezaba a brotar de la herida pero el agua no tardo mucho llevarsela consigo,por un momento se quedo mirando aquello,pero entonches decidio levantarse y guardarse de la lluvia en un lugar seguro hasta que se pasara la lluvia...cuando una voz la sobresalto-
-Te has hecho daño?-el joven de unos 10 años la miraba con curiosidad desde las escaleras que habia a la salida del bar frente al cual se encontraba,mientras deboraba un trozo de carne-
-se incorporo y le dedico una mirada nerviosa- Quien eres tu?
-Yo soy Monkey D.Luffy -sonrio con orgullo y siguio mordiendo aquella pieza de carne- Y tu quien eres?
-YO?-dudo un momento ella misma,sobre quien era,pero sacudio la cabeza y volvio a la realidad-Yo soy Miriam...
-Te estas mojando,porque no te pones a cu...-antes de que pudiera acabar la frase esta se sento a su lado y suspiro-Estas herida....
-Lo se,no me importa,no es nada grave -recgio sus rodillas entre sus brazos y miro al chico-
-Que hacias aqui tan tarde y sola?
-He hecho algo muy estupido y ahora estoy herida y mojada,porque preguntas tanto?
-Curiosidad -y siguio mordiendo la carne como si nada-y que hiciste?
-Vas a seguir preguntandome sobre cosas que no te importan?
-Te molesta?
-UN poco,ademas no paras de comer como si nada,cuanto tiempo has estado sin probar bocado?...Monk..ehm...
-Luffy-y siguio comiendo- pues hace apenas unas horas...
-Unas horas?Y comes asi?
-Si
-Esta bien...-lo miro con una mezcla de asombro y deversion y se puso en pie- Me tengo que ir,estaran preocupados por mi...nisiquiera se porque...ah! pero se siente realmente bien!
-Eh...-le dirigio una mirada con interes- De que hablas?
-De la lluvia...de.-lo miro con una pizca de duda y antes de volver hacia su casa pregunto-Tu...Quien crees que soy?
-Como? Si te conozco hace nada...
-Lo se -reprimio una risa- Es solo curiosidad...
-Una niña perdida y malherida a quien le molesta que pregunte mucho -siguio comiendo-
-solto una carcajada y se volvio- Nos volveremos a ver...-Y volvio a ser libre por unos instantes hasta que la lluvia ceso,los problemas volvieron,su vida estaba cambiando,poco a poco se iba acercando hacia el final de su principio,para continuar su propia historia.
~~~~~~~~Coming soon~~~~
ESTÁS LEYENDO
OP-Pasado-La niña de la lluvia
AvventuraComo te definirias? Cuan lejos puedes llegar sin darte cuenta? Acopañame en esta aventura,estas invitado/a a soñar de mi mano y de la lluvia !!