Samuel:te traje aquí para... Que tomes fotos de mi casa -woow que impactante- se que suena raro pero me gustan mucho tus fotografías.
__: oh bueno jeje-dije algo confundida -y por donde empiezo?
Samuel: por la entrada-dijo serio este hombre si que es bipolar-
__:esta bien.
Salimos de su casa empecé por su enorme jardín, me encantaban las flores que tenia allí, en especial las azucenas blancas .
Él me dicia donde tomarlas pero en ocasiones tomaba fotos de su perfil. Para ser mi jefe era bastante lindo.
No podía dejar de verlo , es que tiene algo que me atrae como un imán a una monedaSamuel: en que piensas- su voz me saco den mis pensamientos-
__:ehh emm yo, en nada solo que su casa es muy linda - si claro su casa-
Samuel: bueno sigue tomando las fotos ya vuelvo.
Samuel se fue, bueno hora de darme un respiro debo de admitir que me pone nerviosa.
****: disculpe soñarita el Sr. De luque quiere hablar con usted.
__: gracias ya voy - para que querrá verme ah! que soy tonta ,por las fotos , no te hagas ilusiones pequeña-
Entre a su enorme y linda casa, aveces soy un pelin exagerada lo admito pero es que es hermosa .
Samuel: te llame para que puedas enseñarme las fotos.-sabia-
__: Sip aquí est...-dios!! Olvide que le tome fotos a el y ahora que hago-.
Samuel:piensa mostrarmelas - lo admito me da miedo cuando se pone tan serio , pero es lindo -
__: emm yo Sip pero...-genial!, que tonta soy, Y si se enoja .es que más tonta no puedo ser-.
Samuel: y bien?-mori-
__:recordé que tengo que ir con mi mamá a por algunas cosas y se me hace tarde-woow que gran excusa ,premio a la más tonta- se las podría traer mañana.
Samuel: esta bien pero que no vuelva a ocurrir de acuerdo.
__: si esta bien.-yeii-
Salí corriendo de allí que tensión y ahora que haré espero y sólo a ver tomado una sola de el.
*
*
*
*
Llegue a casa y revise las fotos y para mi mala suerte tome más de una, casi todas y ahora que haré y si le llevo solo estas 4 dios!! Noo el vio cuantas tome y ahora ,tal vez si huyo del país pero que estoy diciendo en que lío me e metido.
****Hasta aquí este wuuw
No olviden dejar su estrellita que me ayuda mucho y un suculento comentario .Pd: No olviden compartirlo :'3
ESTÁS LEYENDO
Sigo aquí (Samuel de Luque y tú)
FanfictionSamuel de Luque un jefe que todas quieren tener ____ una chica que todo chico quisiera tener Fotografías y problemas al corazón , una historia de amor o no... si quieres pasar un buen rato empieza a leer que esperas!