Capítulo 6

479 28 1
                                    


*
*

Narra __

Hoy por fin saldré con Samuel y no para una simple cita era la CITA , ni yo me la creo al decir veradad no paso tanto para que Boom!! Saliéramos juntos , aunque no debo de hacerme ilusiones o si o como dicen "mas vale soñar despierta" eso si que era asombroso.

(Hora de la cita)

Me puse un vestido morado no muy corto con la espalda al descubierto , unas lindas plataforma café caca okno , café claro , mi pelo lo puse de lado con unos rulos y lista ,esperó y no exagerar.

El me dijo que pasaría por mi a las 7:30 pm solo 10 minutos mas y estaría con el.

__: Hola mami- dije con una enorme sonrisa muy notoria-

Mamá: woow pero que chica tan más linda tengo y esa enorme sonrisa.

__: saldré con Samuel

Mamá: que no es tu jefé?

__: si mami el jefé más lindo que e tenido.

Mamá: bueno cariño y a que hora...- antes de terminar tocaron el timbre-

__: es él wii!!

Abrí la puerta y el estaba allí con un traje que lo hacia ver increíblemente sexy exajero? , no lo creo.

Samuel: lista?

__: si :3

Antes de entrar a su auto el me abrió la puerta como todo un caballero OMG!! es tan perfecto.

Samuel: te ves muy linda - dijo sonriendo -.

__: gracias , tu no te quedas atras- al decir esto el sonrió -

Llegamos y el lugar era muy hermoso me encantaba, nos toco en una mesa junta un ventanal en el segundo piso era muy hermoso y por suerte traje mi cámara.

Samuel: que haces??

__: tomo fotos para mi exigente jefe - el solo sonrió -

Samuel: tu exigente jefe te invito a salir , creo que para el es un gran paso - un gran paso??-

__: ooh bueno si gracias - Sonreí -

Después de ordenar y cenar salimos a un hermoso parque y si decidí tomar fotos, una punsada vino a mi corazón duele.

Samuel: te encuentras bien??

__: si gracias , nos sentamos.

El recordado cual era mi problema me era imposible disfrutar aunque tenia que hacerlo , hace unos meses los doctores me detectaron un problema en el corazón malo lo es? Si y mucho?

__: y dime Samuel que me cuentas de tu vida?

Samuem: que acabo de encontrar a la mejor chica que exista en el mundo - se refería a mi?? - si... - me leyó la mente?-

Narra __

Estoy alucinando no creo que se refiera a mi o si Dios!! Que hago ok...ya actúa natural.

__: y quien es esa persona.- dije misteriosa-

Samuel: algún día la conocerás - dijo sonriendo- bueno es hora de que te lleve a casa.

__: si esta bien - honestamente lo único que quiero es estar con él-

En el trascurso a mi casa solo hubo silencio incomodo? Si algo .

Samuel: bueno nos vemos mañana y no llegues tarde.

__: si claro llegare temprano por ti - lo dije o lo pensé?-

Samuel: por mi??

__: digo jeje por el trabajo claro si tu eres mi jefe si jeje - mas nerviosa no pude estar-

Samuel: eso espero - dijo con una sonrisa cálida ,que bipolar -

--

Entre en mi casa realmente muy feliz era algo asombroso , lo olvidaba mañana tengo cita con el doctor esperó que me de buenas noticias olvide decírselo a Samuel le diré mañana.

Al día siguiente me vestí un poco mas formal , o linda?? Tal vez jeje hora de ir al trabajo y ver a mi súper jefe :3

Secretaria: buenos días ____

__: Hola buenos días esta el sr. De luque?

Secretaria: si pasa esta en su oficina- Sonreí y me fui-

No toque y creo que fui mi peor error al entrar lo vi a el y a una chica pelirroja de su edad si como pensé que saldría con alguien como yo una simple "niña" al parecer ellos no me notaron y creo que fue lo mejor salí de allí cuidadosamente y fui directo a mi oficina .

***: Buenos días ____ - dijo con una enorme sonrisa que idiota- ...

**********
Hasta aquí el de hoy

Hasta el lunes!!

Instagram: blanca.batista(dídí) vayan y dejen un lindo mensajito wuuw

Sigo aquí (Samuel de Luque y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora