Ya no sabia que hacer sin más me quede dormida
desperté y vi la hora 4:00am me levante y decidí ir a su casa era una locura tratar de tomar las fotos, como entraría, me puse un abrigo y unos tenis y si yo en pijama , tome las llaves del carro de mi madre y salí de allí.Cuando llegue no sabia que hacer estaba arrepentida pero tenia que hacerlo . me acerque y me subí por el portón como?? No tengo ni la menor idea pero pude subir . caí y me raspe woow ,ya es hora empecé a tomar las fotos y ya que tenia las fotos me fui dios!! Podría ser una espia.
Llegue y me quede dormida, en la mañana me desperté y me fui.
Mamá: a donde tan temprano cariño.
__: iré con el sr.De luque a enseñarle las fotos que tome ayer.
Mamá: esta bien ve con cuidado.
__:Sip gracias mami- le Sonreí y me fui-
Al llegar estaba mas nerviosa y si se da cuenta?? No espero y no .
****: pasa _____ el ya te espera en la sala.
__: gracias - entre y allí estaba el-.
Samuel: y bien tienes las fotos.
__:S...si-dije aun más nerviosa, le di mi cámara y las empezó a ver -
Samuel: emmmm yo recordaba que era de día cuando las tomastes.
__: emm es que... Paso una nuve-woow que escusa tan más creíble-.
Samuel:Muestra me las originales-lo dijo en tono serio-
__:esta bien-estoy muerta, las empezó a ver y en algunas sonreia-
Samuel: se supone que tenias que tomar fotos de la casa no de mi .
__: yo emm me distraje-Boom muerta
Samuel: y te distrajiste con que??
__:yo emm...-sin mas me quede muda-.
Samuel: te paresco lindo?? Por eso te distrajiste.
__:emm s..i no...- diiOs!!ahora que hago- me tengo que ir mi madre otra vez me necesita.-salí corriendo pero antes de llegar hasta la puerta alguien me tomo del brazo-
Samuel:espera olvidas tu cámara.
__:emm si gracias.-me puse mas roja que un tomate el lo noto y río en bajo-.
Samuel:mañana te espero en mi oficina espero y no faltes aah y mañana espero y me digas lo que te pregunte.
Asenti y me fui y ahora que voy a decir que Si o no Aaaa muero y si le digo que si dios el es mayor no creo que sea de importancia como dicen "Para el amor no hay edad"
-
Llegue a mi casa, subí a mi habitación no quería hacer nada y si le digo la verdad?? Me dará el trabajo igual o pensara que soy una acosadora. y ahora que voy a hacer, y si no voy ?? Necesito el trabajo igual y puedo mentir no??...
De tanto pensar me quede dormida espero y por la mañana podre tomar una decisión.
Me levante a las 8:30 Dios!! Se me había hecho tarde tendría que llegar a las 9:00. Me di una ducha me puse un jeas y una blusa blanca suelta de abajo y unos vans negros.
Mamá: a donde vas ahora cariño??
__:con el Sr.De Luque mami y voy tarde-dije agitada-
Mamá:Cuidate pequeña.
__:igual mami
Salí de mi casa y después de 10 minutos llegue y llegue tarde 9:15 me dejaran entrar. Llegue y estaba allí su secretaria al parecer muy bonita mi competencia? pero que estoy diciendo EL SOLO ME PARECE LINDO ... Es lo mismo no?? Estoy acabada...
Secretaria: buenos días señorita.
__: Buenos días emm... Buscó al Sr. De Luque
Secretaria: tu nombre es _____ verdad??
__: Sip-soy toda una ternura ñ.ñ ok...nop -
Secretaria: el la espera pase.
Sonreí y fui hacia su oficina ,estaba enfrente de su oficina, bueno pequeña el destino dirá, toque la puerta y escuche un "pasen" y sin mas entre.
Samuel: te estaba esperando llegas tarde.-Noo enserio noten mi sarcasmo-
__:Si y lo siento...- lo ultimó lo dije casi en susurro-
Samuel: y bien y la pregunta de ayer necesito su respueta- lo dijo serio y me puse muy nerviosa-
__:-tendre que ser honesta- en realidad si
Hubo un largo silencio y el hablo.
Samuel: pues tiene que quitarse eso de la mente porque sera un problema si usted quiere trabajar con migo-boom mori-
__:s...si lo hare-sin mas decidí retirarme pero antes-
Samuel: ve con mi secretaria ella te dirá donde estará tu oficina.
__:si gracias
Salí y su secretaria me guió hasta donde estaba vi que la oficina era hermosa me encanto pero algo que me dijo me sigue dando vueltas por mi cabeza es "el cambiara con el tiempo que estés tu aquí" mi mente da mil vueltas .
**********
Wenooo, hasta aquí el capitulo de hoy. Me tarde un pelin jeje, pero ya listo wuuw
No olviden darle a la estrellita que me.ayuda mucho y recomendarla .
Les quiero ciaoo
ESTÁS LEYENDO
Sigo aquí (Samuel de Luque y tú)
FanficSamuel de Luque un jefe que todas quieren tener ____ una chica que todo chico quisiera tener Fotografías y problemas al corazón , una historia de amor o no... si quieres pasar un buen rato empieza a leer que esperas!