Varias semanas pasaron desde que 4 de mis amigos murieron asesinados pero almenos tengo a mis dos amigas y a mis amigos Erick y Ayano,
Pero la verdad esque siento como que empieza a gustarme Erick no mucho pero si me gusta el es muy lindo y tierno conmigo,
Pero no hay momento en que deje de sonreir con el o sonreirleEspero que no sea amor lo que siento por Erick ya que no lo quiero ilusuonar.
Cuando llegue a el instituto me quede hablando con Erick un rato durante las horas libres,
La verdad nisiquiera recuerdo haber hablado con alguien mas aparte de Erick,Despues de clases ne fuí a mi casa y me llegó una visita inesperada…
*Narra Y-K*
Durante estas semanas he notado a _____ muy sonriente, tierna y linda con Erick, y eso me ha hecho pensar en que....talvez_____ este enamorandose de el,
Pero no lo permitire ella es mia....como mi plan A no funciono tendre que realizar el plan B, es un poco loco pero nada será demasiado contal de que mi bonita este conmigo.Fuí a su casa a declararle mis sentimientos hacia ella y si me rechazaba tendria que ejecutar el plan B.
*Narra ____*
Tocaron a mi puerta y fuí de inmediato a abrirla y para mi sorpresa era Ayano....
Y-K: hola bonita
____:hola que se te ofrece?
Y-K:pues pasaba por aquí y decidí venir a visitarte.
____:oh ok bueno pasa.
Y-K: oh gracias, y por cierto queria decirte algo.
_____: claro dime.
Y-K:pues...yo queria saber si a ti te gustaria ser algo mas que mi amiga.
____:la verdad no entiendo muy bien lo que dices.
Y-K: bueno para ser mas claro... Queria preguntarte si... Te gustaria ser mi novia?
____:oh pues... La verdad me has dejado imprecionada y necesito pensarlo.
Y-K: oh s-seguro no hay problema, a proposito tengo que irme, tengo que terminar la tarea de el instituto.
____:oh seguro te acompaño hasta la puerta.
Y-K: ok adios.
____:adios.
{Y-K se fue de la casa de ____}
*Narra Y-K*
Me fui a mi casa pensando en el plan B para que fuera mia y efectivamente lo are pero dentro de unas horas.
*5 horas despues*
Ya llevo lo necesario para hacer el plan B.
Y-K: hola bonita pasaba por aqui y quise verte otra vez.
___:ok, mis padres no estan haci que podemos hablar.
Y-K: ok....oye sabes estoy un poco molesto, pero contigo no conmigo, por no ser el chico que esperabas.
_____:oye no digas eso, eres lindo y eso pero mis sentimientos no pueden corresponderte porque estan muy confusos por ahora.
Y-K: no es necesario que me des cumplidos ni que me mientas sobre tus sentimientos yo se muy bien que te gusta alguien.
____:no es la verdad.
Y-K: pero sabes.... No puedo permitir que estes con alguien mas.
____:pero...porque?
Y-K: porque yo te amo demasiado que no puedo permitir que estes con alguien que no sea yo.
Y perdon por lo que are pero es necesario para que estes conmigo.___:que aras??
Y-K: esto...{duerme a ____}
Ahora seras solo mia bonita nadie es digno de tenerte excepto yo.
{Y-K se lleva a ____ a su casa}*Narra Y-K*
Por fin tendre a ____ solo para mi y nadie mas la tendra y nadie sospechara que esta conmigo,Para que sus padres no sospecharan deje una nota que decia que se la habia llevado Erick, al fin sirvio de algo ese tipo.
Solo espero que ____ se acostumbre a mi casa ya que no saldra de aqui jamas.
Perdon por no haber actualizado durante casí 4 dias pero estuve ocupada con la escuela y no
podia subir por los maestros que encargan mucha tarea >:v , en fin actualizare lo mas seguido que pueda.AnyDev fuera (0w0)
ESTÁS LEYENDO
Un chico yandere y tu
Diversosuna chica llamada _____ nos cuenta como termino enamorada de su yandere-kun y todo lo que le ocurrio durante ese tiempo