"Un chico muy lindo y muy loco"

13.6K 658 1.5K
                                    

Cuando llegue a su casa el me recibió muy rapido, hasta parecia que estaba en la puerta esperendo a que llegara, pero en fin solo pase y por alguna razon se comportaba de manera muy atenta.

Y-k:___ ya que terminamos la mayoria de el proyecto...quiero conocerte mejor me pareces muy interesante.

___:pues mi vida es muy aburrida la verdad no se que contarte sobre mi.

Y-k: oh vamos una chica tan linda como tu debe ser muy interesante.

___:....pues que quieres saber sobre mi??

Y-K:bueno...las cosas que te gustan, sobre tus amigos y ese tipo de cosas.

___:muy bien...pues me gustan los chocolates, leer, cantar, dibujar,....pero sobre todo sonreir y hacer feliz a las personas de mi alrededor.

Y-K:oh entonces eres una chica positiva.

___:si, no me gusta ver a la gente con otra exprecion que no sea alegria.

Y-K:bueno, y sobre tus amigos??

___:oh cierto, pues tengo muchos amigos de hecho son mas amigos que amigas, aunque solo somos ocho y conmigo son 3 chicas y quedan 5 chicos.

Y-K: o-ok e-entonces son cinco chicos verdad??(lo dice tratando de no sonar molesto).

___: si y de hecho uno de mis amigos llamado Kevin es con el que mas salgo a el lo quiero mucho.

Y-K:oh muy bien.... Bueno sigamos haciendo el proyecto.

___:si.

Durante el tiempo que estuvimos terminando el proyecto note que estaba molesto,
Me sentia mal pero porque se habria puesto molesto?,
Acaso sera por lo de mi amigo Kevin? No lo creo pero despues de mencionar que yo queria mucho a Kevin se molesto.

Terminamos el proyecto y estabamos canzados de tanto leer, escribir y pegar imagines.

Y-K:___ te gustaria algo de beber?

___:claro, si no es molestia.

Y-K:no es ninguna molestia, que te gustaria?

____:mmm...un vaso de agua.

Y-K:ok vuelvo enseguida.

*Narra Y-K*

No podia soportar que ella quisiera a alguien mas, aunque la conozco hace solo unas horas siento que me enamore de ella,

Con su encantadora sonrisa, sus lindos ojos, adoro todo de ____, ella es mia no debo dejar que alguien la aparte de mi de una u otra manera ella sera mia.

Ya tengo un plan para quitar de el camino a ese chico y asi ____ sera solo mia pero para tomar precauciones debo alejar a los otros 4 amigos y ya se como.

*Narra ___*
Llegó Y-K con mi vaso de agua con una gran sonrisa le debolví a la sonrisa y se sentó a mi lado en el sillón.

Y-K:___ quiero preguntarte algo, puedo??

___:claro dime puedes decirme lo que sea.

Y-K:como te gusta que te llamen??

____: pues la verdad solo me dicen mi nombre pero un apodo nunca me han dicho.

Y-K: y yo puedo decirte uno??

___:claro no me molesta.

Y-K: pues mi apodo para ti será...."bonita"

___:b-bonita?

Y-K: si, si quieres solo te dire tu nombre...

___:no, esque me impreciona que alguien diga que soy bonita.

Y-K: pues ya sabes para mi eres muy bonita

___:ok.

{Mira la hora}

___:oh por dios ya son las 4:45pm, jejeje nos quedamos mucho tiempo ocupados.

Y-K: si jejeje

___:bueno nos vemos mañana en clases, adios.

Y-K: adios "bonita".

___:jejeje Adios.

{ ____ se va }

Y-K: ahora si que comienze la planeacion....















Acclaracion:

Y-K= Yandere-Kun

Nombres de los amigos y amigas:
-Kevin
-Jack
-Marco
-Erick
-Diego
-Mari
-Annia

Un chico yandere y tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora