"MI NUEVA ALIADA"

3K 152 77
                                    

*Narra Y-K *

Aparte de trabajar para I-K para conseguir informacion debia tambien practicar algun deporte que me ayudara a ser mas agíl cuando fuera a protejer a mi bonita.
Asi que decidí entrar a karate.

Entre a el club y me dijeron que pidiera ayuda para entrenar,
Pero no aún no habian llegado los alumnos excepto una chica,
Y pense porque no?, asi que me acerque a ella...

Y-K: Hola mucho gusto.

???:oh Hola eres nuevo verdad?

Y-K: em..si y me preguntaba si tu podrias enseñarme a practicar.

???:oh seguro, o...y mi nombre es Buda Masuta, pero solo puedes decirme Buda.

Y-K: ok mi nombre es Ayano aishi, pero puedes decirme Y-K o Ayano.

B-C: ok bueno comienzemos tu entrenamiento.

Y-K: ok

Estuve practicando con Buda varias horas, deberia sentirme cansado pero me sentia lleno de energia con ella, ella era muy animada y energetica pero sobre todo sonriente.

*Narra____*

Despues de clases me habia ido a casa de mi amiga Annia para darle el regalo de Info-kun.

____:oh Annia I-K me pidio que te diera esto..

A-C: estas segura de que era para mi?

____:si muy segura, el me pidio darle el regalo a la chica que estaba enamorada de el.

A-C: oh por dios!!!!!

_____:vamos abrelo quiero ver...

A-C: ok *comienza a abrir el regalo* oh mi dios, varias cartas escritas por el, un collar, un par de aretes, y unos dulces.

_____:aww que tierno, bueno lee una carta para mi aunque sea.

A-C: ok y dice:
"Querida chica enamorada de mi,
Quiero que sepas que aunque no se tu identidad, tu nombre o algo que me de una pista de quien eres quiero que sepas que por lo que tu amiga ____
Me ha contado sobre ti me he enamorado de ti, espero poder saber quien eres para asi yo poder demostrarte todo mi amor hacia ti..."

Y asi siguió leyendo Annia la carta y me dí cuenta de que alparecer Info-kun si estaba enamorado de Annia,
Me alegra mucho por ellos dos solo espero que Annia le diga su identidad a Info-kun sin necesidad de que aparente ser alguien que no es,
Ya que con el ultimo chico que salio fingió ser lo contrario a ella.

Despues de un rato de leer las cartas de Info-kun me despedí de Annia y me dirigí a mi casa y de inmediato me dirigí a mi habitacion.

Entre a mi cuarto me recoste y decidí hablar con Ayano sobre lo de Osan y yo,
Y le envié un mensaje de whatsapp pero no contestaba solo supuse que estaria ocupado.

De pronto escuche una voz que me habia hablado con una voz muy baja y me habia dicho
"Proteje a Ayano el es tuyo"

Creí haberlo imaginado y decidí dormir un poco talvez estaba cansada y por eso lo habre imaginado.

*en el sueño*
*Narra ______*

____ estaba vestida con el uniforme de el instituto me parecia extraño pero en fin,
Estaba en una especie de habitacion obscura o algo parecido.

A lo lejos ví una silueta humana y supuse que tenía que ir hacia el o ella,
Cuando me acerque pude ver que esa persona era yo con el uniforme de el instituto pero estaba de espaldas y decidí hablar.

_____:emm Hola?

???:oh Hola (risitas) alparecer ya llegaste te estuve esperando por mucho tiempo.

____:si?, y porque?

???:porque puedo sentir tu dolores, tristezas y desepciones,
Alparecer esta apunto de aparecer una nueva desepcion.

____:a que te refieres?

???:que te sentiras desepcionada, especificamente de tu enamorado.

____:a si y porque?

???:despues de la desepcion que el creyó que le habias hecho a el pues optó por tratar de protejerte de los demas chicos.
Y para eso entró a el club de artes marciales o karate.

_____:y eso que tiene de malo?

???:no lo ves? El puede conocer a otra chica y puede ser su amiga pero corre el riesgo de que se enamore de esa chica.

____:enserio?!!?!

???:si y si me dejas aconsejarte yo podria ser tu aliada y ayudarte a que el sea solo tuyo.

_____:pues.... Supongo que no pierdo nada por intentarlo.

???:no digas eso mejor dí "lo hare por mi senpai"

____:lo hare por mi senpai.

???:bien empezaremos mañana.

*fin de el sueño*.
-
-
-
-
-
Que pasara el dia siguiente?

Que hará ____ para "recuperar" a su amado Yandere-Kun?

Alguien quiere dulces?XD

En que intervendra Buda Masuta?

Y perdon por no haber actualizado durante varios dias pero estuve buscando mas ideas para la historia y luego estabamos en examenes parciales, bueno perdonenme por no actualizar.

*como ví a mis maestros en la semana* XD

AnyDev fuera 0w0...

Un chico yandere y tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora