Capítulo 2: "Parezco una muñeca"
***1 semana después***
-No me creo que ya haya pasado una semana desde que estamos viviendo en New York.. los extraño tanto -dije por la web cam a mis amigas.
-tampoco yo.. los extrañamos demaciado aquí en Denver -dijo Emily, mi mejor amiga.
-Emily ¿cuándo vienes a visitarme al final? -dije triste.
-mm.. probablemente en 4 o 5 días más -dijo Emily.
Hice un puchero sin darme cuenta.
-pero en una semana entro a clases -dije triste.
-lo siento -dijo Emily -no puedo antes -se encogió de hombros.
-_____________________!! -gritó mamá desde abajo.
-lo siento chicos, me tengo que ir -dije triste -hablamos mañana probablemente.
-adiós -se despidieron todos tristes.
Bajé triste, hablar con los chicos realmente me hacía bien pero a la misma vez me deprimía en un instante y luego siempre terminaba deprimiendome por completo.
-buenos días -hija saludó dulcemente mi madre. Estaban todos ya instalados en la mesa tomando desayuno -¿que ocurre porque esa cara?
-hablé con los chicos -dije sonriendo -me hace realmente bien pero me deprime el hecho de ya no tener a mis amigos.
-lo siento hija -sonrió a duras penas mi madre.
Me senté a tomar desayuno y cuando finalmente terminé me fuí a bañar, me arreglé.. me puse unas vans negras, unos shorts largos de arriba y una polera adentro de ellos que tenía la palabra "Swag" color sandía, me puse un chaleco muy delgado color gris y me hice una cola de caballo desordenada. Delinee mis ojos finamente y les heché a mis largas y curvadas pestañas un poco de rimel lo que hacía que se vieran mucho más largas aún. Heché un poco de brillo con sabor a frutilla en mis labios y bajé rápidamente las escaleras.
-mamá iré a donde Jessica y luego iremos de compras -dije retirandome con una mochila de cuero media sueltecita en donde llevaba mi celular, mi maquillaje que para ser sincera tengo de todo y no ocupo nada, llevaba una gorra y un collar más un anillo de cuatro dedos.. ambos con la palabra "Swag".
-está bien hija, adiós -dijo mamá.
Jessica era mi prima, vivían dos pasajes más allá del nuestro. Eran los únicos familiares que teníamos en New York y desde la semana que llegué nos habíamos unido muchísimo y salíamos todos los días juntas. Teníamos la misma edad y ella iba al instituto que yo también iría ahora.
Caminé a la casa de Jessica y cuando llegué resultó que recién se estaba vistiendo.
Esperé a que se vistiera y luego se maquilló.
-estoy lista, vamos -dijo Jessica.
Fuimos al centro comercial y cuando llegamos lo primero que hicimos fué ir a starbucks coffe, capuccino muy dulce y nos fuimos a sentar a una mesa para conversar.
-y.. no estás nerviosa? -dijo Jessica.
-¿por qué?
-porque entrarás en una semana al instituto -respondió con obviedad.
-no te voy a negar que cada vez que se toca ese tema mi estómago dá un vuelco gigante -dije ya nerviosa -así que.. cuentame un poco de los chicos y chicas del instituto para más o menos saber como son ahí las cosas.
-bien.. partiré con los chicos.. primero que todo, está Justin Bieber -dijo Jessica - el chico malo, todas las chicas se mueren por él, bastante mujeriego y la verdad es que se acuesta con una cada día si es que se puede decir así, no dice en lo absolutamente nada tierno pero las chicas se mueren por él y tratan de llegar a su cama como sea.
ESTÁS LEYENDO
We're Imperfect -Justin Bieber y Tú (CANCELADA)
RomanceLa perfección es lo Imperfecto..