-¿Jack? -logré articular luego de unos segundos de impacto.
Él estaba ahí con esa sonrisa que aún recuerdo, con esa alegría de siempre.
-parece que te sorprendes de verme -dijo sonriendo.
-no creo aún que eres tú -dije todavía sin creerme que era Jack quien estaba parado en frente mío.
Jack, Jack Hemmings es el hermano mayor de Luke él y yo eramos muy amigos y me ayudaba siempre con Luke, me daba consejos, etc. él fue como mi mejor amigo y desapareció sin dejar rastro al igual que Luke, es fuerte tenerlo aquí parado en frente de mi, no me creo que sea él.
-lo soy ______ -sonrió Jack -¿ni un abrazo para mi? hace demasiado que no te veo.
Me lancé a sus brazos con desesperación y lo abracé, es Jack, el mismo Jack de siempre con un aroma mas masculino que antes y es de esperarse, ya tiene 20 años. Y así estuvimos por al menos 2 minutos.
Dejé de abrazarlo y lo miré, le sonreí y una lágrima calló por mi mejilla.
-te extrañé mucho idiota -dije sonriendo y sequé rápidamente mi lágrima -¿que estas haciendo aquí? creí que nunca iba a volver a verte.
-en primer lugar, no tienes idea de cuanto te extrañé yo también, tengo demasiadas cosas que contarte -no dejaba de sonreír -y en segundo lugar somos vecinos.
Oh dios, ya fue mucho impacto al saber que estaba aquí, y ahora me entero de que somos vecinos. Dios mio. Mi mente está ocupada pensando en Luke.
-creí que lo ibas a tomar mejor -dijo asustado -estás pálida.
-que tonta soy -dije recordando que lo tengo afuera -ven pasa.
Sonrió y luego pasó.
-hola -saludó sonriente; Ross y Emily quedaron choqueados, ninguna reacción mientras que Jessica estaba confundida y lo miró sonriendo, probablemente lo encontró lindo y bueno... es de esperarse, Jack es rubio y alto al igual que Luke, sus ojos son entre verdes y azul con un toque de gris oscuros y sus dientes son grandes, impecables y blancos.
-veo que todos quedan choqueados cuando me ven -dijo Jack.
Y en ese preciso momento Emily y Ross se paran y corren a abrazarlo.
-te extrañamos muchísimo idiota -dijo Ross sonriendo.
Se quedaron unos segundos abrazados y luego se volvieron a sentar.
-tenemos mucho que hablar eh -dijo Emily -¿porque se fueron sin dejar ningún rastro por ejemplo?
-¿quieres comer algo? -le pregunté a Jack.
-no solo quiero beber un vaso de jugo si no es mucha molestia por favor -contestó tan educado como siempre. Le serví un vaso de jugo y una vez ya todos sentados en la mesa comiendo Jack prosiguió -bueno... nos dolió dejar todo y decidimos empezar una nueva vida, desde 0 por más que doliera -se encogió de hombros triste -y bueno... eso fue lo que hicimos -sonrió triste.
-y... -hablé nerviosa -¿como está Luke? -Jack me miró y sonrió triste -muy bien, ahora mismo está en casa con su novia.
Y PUM una punzada en el corazón.
Sonreí ¿triste?, ¿decepcionada? no se cual es la palabra exactamente.
-me... -sonreí nuevamente -me alegro mucho por él.
Jack sonrió triste.
-descuida... -dijo Jack sonriendo dándome fuerzas en esa sonrisa -no es más linda y especial que tú.
ESTÁS LEYENDO
We're Imperfect -Justin Bieber y Tú (CANCELADA)
RomansaLa perfección es lo Imperfecto..