POV Kuroko
Supongo que cuando prácticas para mejorar una habilidad, algunos hábitos se quedan contigo; eso ha pasado conmigo, cuando comencé a desarrollar mi misdireccion, perfeccione mi habilidad para descifrar que era lo que las personas observaban. Con el tiempo digamos que tengo el hábito de darme cuenta de esas cosas, como cuando la vista de Aomine-kun se desvía para ver el pecho de una chica, aunque ya no lo hace tan seguido, o cuando Kagami-kun tiene hambre y empieza a desviar su mirada hacia cualquier lugar de comida; digamos que analizar esas cosas ya es una habito para mí.
Te preguntaras porque digo esto, bueno después de la Winter Cup, los miembros de la Kiseki no Sedai comenzamos a reunirnos más seguido, como un modo para recuperar la amistad que teníamos en Teiko, las primeras reuniones éramos solo nosotros seis algunas veces nos acompañaba Momoi-san, con el transcurso del tiempo comenzamos a invitar a Kagami-kun, Himuro-kun, hasta a Furihata-kun, y claro él, la persona por la que cuento todo esto, Takao-kun.
No te preocupes, no es nada malo, quieres saber la conexión entre mi habito de analizar a las personas y Takao-kun, bueno es bastante simple, la conexión es Midorima-kun.
En un principio Takao-kun solo traía a Midorima-kun, pero desde un tiempo a la fecha lo invitamos a jugar con nosotros, ya que es alguien muy agradable y parece ser que Midorima-kun se siente más cómodo con él alrededor, tanto así que no lo pierde de vista...
No, no miento ni exagero, Midorima-kun prácticamente no despega su vista del azabache, aunque lo sabe disimular muy bien, pero para mí ya no pasó desapercibido ese detalle. Desde el momento en el que Takao-kun llega tirando de su famoso rickshaw me puedo dar cuenta que el peli verde lo mira atento, cuando jugamos lo sigue con la mirada el mayor tiempo posible, cuando el halcón platica con Kise-kun me he dado cuenta de cómo Midorima-kun siempre trata de tener en su campo de visión la imagen de su compañero.
Aunque yo me haya dado cuenta de eso, tal parece que ninguno de los dos involucrados lo ha notado, ya que Takao-kun no parece preocuparse mucho por eso, y Midorima-kun creo que lo hace de manera involuntaria, pero aun así gracias a mi poca presencia que logrado ver como el As de Shutoku sonríe y mira con cariño las acciones del pelinegro.
Probablemente solo sean suposiciones mías, pero esa forma en que lo mira la reconozco, porque es como yo miró a Kagami-kun desde hace un tiempo, de esa forma en la que pienso que no quiero despegar mi vista de él por ver cada una de sus reacciones, supongo que eso piensa Midorima-kun al ver a Takao-kun.
Me da curiosidad saber, ¿cómo se verá Takao-kun a través de los ojos de Midorima-kun?
Porque como dije, reconozco esa mirada... la mirada de alguien enamorado._________________________
Aki: He vuelto hermosuras!
Kenshi: y por primera vez en años no traemos un one-shot
Aki: Yey! Asi es, en esta ocasión quise probarme el hacer algo que no fuera un solo capitulo 😅 aunque no será algo muy largo espero lo disfruten
Kenshi: Este es un reto personal de Aki-chan, será una mini serie de drabbles de publicación diaria...esperemos.
Aki: Me esforzare! Es que queria hacer algo especial con mi OTP MidoTaka para San Valentin y se me ocurrio esto, espero contar con su apoyo ♡
Kenshi: Todos los comentarios y criticas constructivas son bien recibidos 😊
Aki: Se que este primer capitulo es medio light pero es que la relación ira avanzando de a poco
Kenshi: Asi que por favor acompañenos a ver la evolución de la relación de Midorima y Takao como cuenta regresiva a San Valentin
Aki/Kenshi: Gracias y hasta el siguiente capitulo! 😁😊
ESTÁS LEYENDO
Las acciones de Midorima Shintarou
FanfictionMidorima Shintaro tiende a realizar ciertas acciones, 5 para ser precisos, que según él nadie nota o tal vez ni siquiera él se a dado cuenta que las hace pero sus grandes amigos de la Kiseki no Sedai son mas observadores de lo que piensa y no solo l...