Abrazar

1.8K 229 30
                                    

POV Aomine

Oe oe oe, ¿esto tiene que ser una broma? ¿Eso es algo prácticamente imposible? A quien veo en este momento es... ¿Midorima?

Creo que me golpee con algo y estoy alucinando, esa es la única respuesta que encuentro a lo que estoy viendo, porque bueno lo esperaría de Takao, pero que Midorima correspondiera de esa manera no es algo que se vea todos los días, a menos que...

¡Aja sabía que la Zanahoria ocultaba algo! Soy un genio...

bueno no es como si Tetsu no hubiera comentado que sospechaba algo...o que Murasakibara diera indirectas sobre la actitud más extraña de Midorima...o que prácticamente Kise ya me había dicho que algo pasaba entre ellos...

pero es que bueno, no es como si me interesara la vida de Midorima y Takao, aunque admito que tienen demasiado tiempo actuando de manera rara, principalmente el de lentes.

Por eso decidí poner más "atención" a los detalles, como me dijo Kise, pero vamos estos no son detalles, no me sorprende que la pulga se cuelgue de Midorima, pero que él prácticamente este aferrado al más bajo es algo que no se ve todos los días.

Lo abraza como si no lo hubiera visto en años, y solo ha pasado un día.

¿Qué fue lo que paso?, bueno para nuestro juego de hoy extrañamente el peli verde llego solo y malhumorado, cuando el resto le pregunto por el halcón solo dijo que estaba ocupado y que no sabía más, aunque se notaba que claramente sabía el motivo de su ausencia y por lo mismo estaba de malhumor. El día siguió lo más normal posible (los más normal que se puede con un tsundere gruñón), pero al momento de retirarnos el peli verde recibió una llamada; cuando colgó solo dijo que se quedaría unos minutos más en las canchas para esperar a alguien, así que nos despedimos y cada quien tomo su camino. A los pocos minutos me di cuenta que había olvidado mi botella de agua así que decidí regresar por ella, solo para encontrarme con esta peculiar escena.

Midorima abrazando fuertemente al pelinegro que estuvo ausente ese día, mientras repetía una y otra vez que lo perdonara... No sé qué abra pasado entre ellos pero se veía sumamente arrepentido que hasta me sentí mal por él, digo a final de cuentas creo que somos amigos. Pero aun así Takao lo consolaba diciéndole que todo estaba bien, que ya no estaba enojado y que arreglarían sus problemas de la manera adecuada.

En verdad no entiendo que paso entre ellos, pero esa escena me deja más que claro que entre ellos hay más que amistad, y si es así entiendo cómo se siente Midorima, porque yo también me he sentido así cuando Kise se molesta conmigo y lo único que quiero es que mi rubio ruidoso me perdone y poder abrazarlo para demostrarle con acciones lo que con palabras no siempre le digo.

Sigilosamente tome mis pertenencias olvidadas y me fui sin ser descubierto, con la imagen de mis amigos grabada en mi mente...

Sigilosamente tome mis pertenencias olvidadas y me fui sin ser descubierto, con la imagen de mis amigos grabada en mi mente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero puedan arreglar sus problemas, porque todos empezamos a notar que se quieren más que como amigos.

_______________________________________________________________

Aki: Justo a tiempo \^w^/ (en mi horario aun falta media hora para cambiar de día xD)

Kenshi: Nada como la adrenalina de publicar a ultimo momento para cumplir con el plazo xD

Aki: Así es n.n' ... bueno espero les haya gustado este capitulo, ya supere la mitad del trabajo, así que espero seguir contando con su apoyo para los siguientes capítulos <3

Kenshi: Agradecemos mucho sus lecturas, votos y comentarios, todos los comentarios y criticas constructivas son bien recibidas

Aki/Kenshi: ¡Hasta el próximo capitulo! :D

Las acciones de Midorima ShintarouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora