POV Murasakibara
Midochin actúa raro...
Bueno siempre actúa raro, pero esto es un raro diferente... etto, no es como si no actuara serio y obsesionado con el horóscopo como siempre, es más como si fuera... ¿cariñoso?
Si algo así es, Midochin es cariñoso, pero solo con Takachin.
Desde que Murochin y los otros comenzaron a jugar con nosotros en nuestras reuniones me di cuenta que Midochin se comportaba raro, no sé si los demás se abran dado cuenta, aunque Kurochin parece sospechar algo también, pero Midochin se acerca mucho a su compañero.
Por ejemplo convive mucho con Akachin, desde Teiko fue así, pero en cuanto tiene oportunidad va con Takachin y a veces hace cosas que nadie esperaba que él hiciera, por ejemplo, en un principio cuando ellos hacían una buena jugada se elogiaban mutuamente pero últimamente cuando creen que nadie los ve, Midochin acaricia a Takachin.
A veces son pequeñas palmaditas en la cabeza o en la espalda cuando lo felicita, algunas veces lo he visto pasar su mano por la cintura del menor aunque se aleja rápidamente y el Ojo de Halcón no parece darle importancia, yo creo que es para no poner nervioso a Midochin que siempre se aleja disimulando su sonrojo.
Pero en la reunión de hoy hizo otra cosa...
Formamos equipos de tal forma que a Takachin le toco jugar contra Kurochin la mayoría de los juegos, y todos nos dimos cuenta que forzó un poco de más su vista para seguirlo, por lo que cuando terminamos de jugar logre ver como Midochin tomo al pelinegro y se alejaron. Murochin también lo vio así que me dijo que fuéramos para asegurarnos que todo estuviera bien... y por curiosidad.
Cuando los encontramos nos pareció mejor idea escondernos detrás de un árbol para no interrumpir lo que pasaba, desde ahí pudimos ver como Midochin acariciaba el rostro de Takachin con mucha delicadeza, lo reprendía por usar tanto su vista pero su tono más que parecer enojado era como si estuviera preocupado, tomaba con cuidado el rostro del halcón y rozaba suavemente debajo de sus ojos, la expresión de Takachin era muy tranquila...
Ese tipo de acciones en Midochin son sumamente raras, más raras de lo usual en él pero creo que comprendo su preocupación; si Murochin se lastima, así sea la mínima herida, me preocupo y trato de hacerlo sentir mejor... eso podría significar que ¿Midochin siente por Takachin, lo mismo que yo siento por Murochin?
Mientras observaba la escena Murochin tomo mi mano y dijo que lo mejor sería darles su espacio, lo seguí no sin antes dar un último vistazo y pensar...
Midochin es muy dulce con Takachin.
__________________________________________________________________
Kenshi: ¡Reto del día superado!
Aki: *suspira* Si... no creí que me fuera a complicar tanto para hacer un punto de vista de Murasakibara >~<
Kenshi: Para ser la primera vez lo lograste a tiempo, así que animo!
Aki: Sip! Bueno disculpen que esto es lo mas Ooc que he escrito n.n' y además que me quedo más corto que el anterior ;-; espero los siguientes salgan mejor
Kenshi: con gusto se aceptan consejos y sugerencias, todo para mejorar las historias de nuestra autora.
Aki: Muchas gracias por leer, todo este material esta hecho con mucho amor al MidoTaka <3
Aki/Kenshi: ¡Hasta el próximo capitulo!
ESTÁS LEYENDO
Las acciones de Midorima Shintarou
FanfictionMidorima Shintaro tiende a realizar ciertas acciones, 5 para ser precisos, que según él nadie nota o tal vez ni siquiera él se a dado cuenta que las hace pero sus grandes amigos de la Kiseki no Sedai son mas observadores de lo que piensa y no solo l...