uno

1.2K 81 44
                                    

Narra Momo:
Como nunca, me levanté al escuchar la alarma, son las 6:00am. Caminé al baño y me duché, volví a mi pieza y cogí lo más formal que tenía para la entrevista, me maquillé un poco y me dirigí a la cocina.

¿Nunca les ha pasado que se dirigen a la cocina revisan el mueble, el refrigerador aún sabiendo que no hay nada?

Pues eso estaba haciendo yo en estos instantes. Encontré leche, saqué un vaso de la repisa y me serví leche en el y me lo tomé rápidamente para salir de casa en busca de conseguir lo que quiero a través de la entrevista.

Vivo con mis hermana, Sana y Mina, nosotras somos amigas pero nos tratamos de hermanas ya que somos amigas de pequeñas. Las tres nos escapamos de Japón en busca de mejorar nuestra calidad de vida, no lo logramos aún al 100%, pero el eso estamos.

Desde que llegamos compramos una casa con el poco dinero que teníamos. Hasta el día de hoy la seguimos pagando, pero cuando finalicemos el pago, será totalmente nuestra.

Nosotras salimos con estudios básicos por lo cual no podemos ser gran cosa a la hora de trabajar y conseguimos lugares de camareras en un restorán. La paga es diaria debido a que es la propina que recibes, no es mala, pero quedamos muy apretadas por el cual aveces trabajamos sirviendo bebidas en una disco o en las mañanas trabajamos limpiando baños en malls o cosas por el estilo.

Si esta entrevista da buenos resultados, nuestra vida dará un giro de 360º y no tendremos deudas que nos consumen día a día.

Chequeo la hora en mi teléfono 7:40am y yo ya estaba afuera de Kim's Company.

Al entrar al gran edificio me acerco a la recepcionista que era bastante guapa la verdad.

—Buenos días...

—Buenos días, ¿en qué la puedo ayudar?

—Tengo una entrevista con Kim Dahyun.

—Oh, déjeme llamar.

—De acuerdo.

Sacó el teléfono, tecleó un par de números y luego de dos minutos cortó— la señorita Kim aún no ha llegado, pero puede subir a esperar afuera de su oficina.

—Oh, eso haré— caminé al ascensor, pero me di cuenta que no sabía que piso era por lo que volví con la recepcionista— disculpa— reí— ¿qué piso es?

La recepcionista rió por mi torpeza— es el piso trece— agradecí y subí.

Al llegar estaba la secretaria sentada en un gran escritorio.

—Buenos días— dije.

—Oh, no me había percatado de su llegada, buenos días. ¿Gusta de un té o café?

—Muchas gracias, pero estoy bien.

—De acuerdo. La señorita Kim llegará en unos minutos siéntese si guste— asentí, me senté y chequee mi teléfono. Sana me había mandando un mensaje.

Sana<3:
¡Suerte en tu entrevista, hermanita!

Yo:
¡Gracias, hermanita!
Estoy nerviosaㅠㅠ

Sana<3:
¿Hirai Momo nerviosa?
Chica tú sabes cómo convencer a la gente, tú lo lograrás.
Sino, ten sexo con ella si no la convences con palabras.

Yo:
Sana, ¿por qué eres así?
Visto//

Justo entonces, alzó la mirada y las puertas del ascensor se abren. Ahí se encuentra ella, Kim Dahyun. Caminaba como si estuviese en una alfombra roja, saludó a su secretaria y luego a mí y entró a su oficina.

dance; dahmo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora