cinco

506 69 4
                                    

Narra Momo:

Al bajarme del vehículo, agradecer por traerme y esperar que Dahyun se fuese y me dediqué a caminar.

Aún no podía creer que había conseguido entrar a la competencia. Mostraré el 1000% de lo que soy y de lo que puedo lograr, y si no es suficiente mejoraré y seguiré practicando, pero lo dudo que caiga, soy Hirai Momo.

Respecto a mis sentimientos, creo que siento una leve atracción hacia Dahyun, digo ella es increíble, es buena chica, su piel es preciosa, ella es preciosa en sí. He quiero ignorar esto, pero creo que no se puede evitar lo obvio... Aparte creo que también le gusto, conectado información de mostró celosa cuando me vió con Sana de la mano y una jefa no se pone celosa por eso.

¿Qué estupideces estoy diciendo? Es solo mi jefa y ya.

Quizás sólo alucino, si quizás es solo eso.

Decidí volver al trabajo y ahí estaba Mina y Sana almorzando.

Ellas al verme se levantaron de sus asientos y corrieron hacia mí.

—Lo siento, no pude evitar no contarle a Mina— habló Sana mientras me hizo un puchero.

Nos fundimos en un abrazo, ninguna quería soltarse de la otra. Hasta que decidí separarnos.

—Las acompaño a almorzar.

Nos sentamos donde estaban las chicas antes.

—Cuenta lo que sucedió— habló Mina— Sana es la peor contando cosas.

Reí y les conté todo lo que sucedió.

—Estoy orgullosa de ti— dijo Sana y me abrazó.

—Yo igual, pero me quedaron dos cosas pendientes— habló Mina.

—¿Y cuáles son esas?

—La primera, ¿te atrae Dahyun?— en eso bebí un poco de la bebida de Sana y la escupí.

—Eh... No... Digo, no sé... Quizás...— sentí como mis mejillas se tornaban de un color carmesí— ¿por qué dices eso?— dije nerviosa.

—Por como hablas de ella...— dijo Mina— Quizás Sana no se da cuenta, pero yo sí. Hablas como si fuese algo tan preciado...

—¡Oye!— dijo Sana enojada— ¡No soy tan distraída!

—Sí lo eres, no percataste lo mismo que yo— y tuvieron una leve discusión, terminando en que quizás Sana sí era un poco distraída.

—Bueno— volvió a hablar Mina— y en segundo lugar, ¿qué harás con el trabajo? esto de la competencia tomará tu tiempo completo.

—Pues... Iré a bailar las horas solicitadas y luego trabajaré de noche. Así podré recuperar dinero perdido.

—Esto te sobre explotará...— dijo Mina.

—No, estará bien para mí...

Con las chicas nos quedamos hablando hasta las 7:00pm y volvimos al restorán a trabajar y después fuimos a casa a dormir.

Sonó la alarma, me levanté y fui a asearme al baño, elegí ropa deportiva y me dirigí a la empresa. Aún no llegaba Dahyun así que revisé mi teléfono y llegó a los 5 minutos.

—¡Momo! ¡Pasa a mi oficina!— dijo animada al verme.

—De acuerdo.

Entramos a la oficina y sacó un papel, el contrato. Lo leí y después lo firmé.

—Ven aquí está el salón de baile— nos dirigimos al ascensor propio de su oficina y el siguiente piso era el salón. Era gigante y tenía todo lo necesario, lo recorrí un poco y Dahyun me seguía.

—Es... Perfecta...— dije en un susurro, me volteé y ahí estaba una Dahyun sonriente. ¿Dije que se veía hermosa sonriendo?

—Pues... Todo tuyo. El único ascensor y escalera para llegar a esto son los de mi oficina, tendrás que firmar cuando llegues y cuando te retires en un papel, para llenar tu registro, ¿de acuerdo?

—Me parece genial— sonreí.

—Bueno, te dejo practicando— y bajó por el ascensor.

Después de recorrerlo de nuevo y echarle un vistazo a todo puse música y nadie me detuvo hasta que dieron las 6:00pm.

—Qué precisa eres— dijo Dahyun al ver que bajé.

—Es que ahora tengo que ir a trabajar... ¿Dónde firmo?

—Oh, aquí— me pasó una hoja y un lápiz.

—Adiós Dahyun.

—Espera— se paró de su escritorio, de acercó a mí y beso mi mejilla. Abrió la puerta y me empujó.

¿QUÉ FUE ESO?

***

Sonó el despertador y me dirijo al baño a asearme, escojo ropa cómoda y parto a la empresa.

Allí me dan desayuno, lo tomo rápidamente y me dirijo al salón de baile y de ahí no me muevo hasta que dan las 6:00pm.

Me despido de Dahyun, desde que me dió un beso en la mejilla, comenzó a ser distante y ahora tenemos un trato de compañeras de trabajo,  luego me despido de su secretaria y bajo para ir a trabajar.

Ahí están Mina y Sana esperándome para que pueda almorzar.

Rápidamente lo hago y nos ponemos a atender gente hasta que dan las 11:00pm.

Las chicas se van a casa y yo me voy al bar. Mucha gente va ahí diariamente y dan buena propina.

Dada las 2:00am me dirijo a cada a dormir.

Y eso se ha convertido mi rutina en las últimas tres semanas... ¿Agotada? Quizás.



























MIL GRACIAS POR LAS 97 VISTAS Y LOS 13 VOTOS(!!!)

Intentaré actualizar más seguido, bebés.<3

Tengan linda noche, semana y todo.

dance; dahmo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora