Narra Dahyun:
Desde que le di el beso en la mejilla a Momo preferí tener distancia. Quizás me haga daño y no quiero sufrir, y en todo este tiempo hemos tenido un trato de compañeras de trabajo.
Aunque no lo negaré, me encanta Hirai Momo. Pedí que colocaran cámaras en el salón y vivo revisando las cámaras cuando Momo esta bailando, ella baila muy bien, es una excelente chica.
En eso me llega un correo.
Buenas tardes, Dahyun:
Estamos interesados en conocer sobre su bailarina y sus intenciones en esta competencia. Aparte de esta entrevista fotografiar a usted, su bailarina y todos los bailarines juntos.
Esperamos su respuesta lo más pronto posible, Nayeon.
Revista G-glamour.
No dudé en responder de inmediato.
Nayeon, bebé. Obvio que iré con mi bailarina, para que todos se asombren. Y no debes usar la formalidad conmigo, boba.
Nos vemos pronto.
Kim Dahyun.
Subí al salón y ahí estaba Momo bailando. Si soy sincera se ve mejor en persona que en cámara. Cuando notó que estaba ahí detuvo la música.
—¿Qué sucede?— habló cansada.
—Mañana tienes tu primera entrevista y sección de fotos.
—Oh, de acuerdo.
—Puedes retirarte, necesitas dormir... Se nota que estás cansada.
—Oh, no. Estoy bien, me quedaré hasta las 6 como siempre, no se preocupe.
—Te estoy ordenando, no dando que puedas escoger. De verdad necesitas descansar. Mira tus ojeras— me acerqué lo suficientemente para que quedáramos cara a cara.
—Usted igual las tiene— tocó mis ojeras y brutalmente me alejé, y a ella no pareció agradarle— Pero bueno, iré a casa a dormir para amanecer bien mañana.
—De acuerdo— ella se giró al baño y yo bajé al ascensor.
¿Qué acababa de pasar?
Al cabo de media hora bajó, se despidió de mí y se fue.
Yo seguí en lo mío, trabajar, informes, y trabajar hasta que diesen las 6:30pm
Al llegar a casa solo me dediqué a dormir, mañana será un día difícil estando todo el día con Momo.
El día pasó rápido y ya eran las 11:30, Momo se estaba arreglando un poco y al acabar nos subimos al auto.
El camino iba en silencio, en un incómodo silencio.
Cuando llegamos nos llevaron a la sala de maquillaje, nos arreglaron y luego pasamos al salón de entrevistas.
—Dahyun-ah yo seré la que las entreviste— me dijo Nayeon y me dio un abrazo.
Narra Momo:
Esto de la entrevista y de la sección de fotos me tenía verdaderamente nerviosa, ¿qué pasa si no lo hago bien? por dentro me hacía mil y un preguntas y por fuera parecía seria y tranquila.
—Tú eres Momo, ¿verdad?— preguntó y asentí— bueno yo seré la entrevistadora, soy Nayeon, un gusto— hizo una reverencia y se la devolví— siéntase ahí y yo me sentaré de este otro lado— Dahyun y yo le hicimos caso.
—No estes nerviosa— me dijo Dahyun.
—Pues, no lo estoy— mentí.
—Comencemos— dijo Nayeon— Dahyun, ¿qué lleva a la empresa Kim a participar en esto?
—Pues como verá esta competencia trae muchas cosas que nos benefician y por qué no participar teniendo una bailarina como la que nosotros tenemos— me emocioné.
Las preguntas siguieron y siguieron.
—Las últimas preguntas qué todos esperan, ¿están solteras?
—Sí— Dahyun y yo dijimos al unísono y nos miramos.
—Bueno aquí nos despedimos, un gusto conocerte Momo y me alegra a verte visto Dahyun.
Al salir nos llevaron a un vestidor y comenzó la sección de fotos.
—¡Momo! Iniciamos contigo, adelante— dijo el fotógrafo. Caminé con seguridad y todo comenzó.
—Perfecta— tomaba y tomaba más fotos— ¿Estuviste en algún escuela de modelaje?
—No— dije.
—Pues pareciera que sí. Me han encantado. Quizás naciste para las cámaras, chica.
Me fui a cambiar y al llegar estaba fotografiando a Dahyun, se veía preciosa por lo que sonreí y me devolvió la sonrisa.
—Perfecto Dahyun, quédate así— tomó un par de fotos y luego Dahyun se fue a cambiar. Ahora tendrías un par de fotos entre nosotras dos.
Ambas sonreímos, reímos y jugamos con la cámara, la pasé verdaderamente bien.
Finalmente cogimos nuestras cosas y nos fuimos al auto.
Decidí preguntarle qué sucede.
—Dahyun-ah, ¿por qué eres así conmigo?
—¿Qué?
—Sabes de lo que hablo... Te comportas agradable y hemos estado cerca, muy cerca y de la nada te alejas y te vuelves distante. ¿Qué sucede? ¿Te gusto?— fui directa.
—No sé de lo que estás hablando...— dijo nerviosa.
—Sí, lo sabes.
—Pues, deberías descansar más, ¿sabes? Aveces sobre explotarte produce que alucines.
¿Qué se cree? Estoy enojada en su máxima expresión, pero no tengo que mostrarme así con ella, maravillosamente justo llegamos a mi trabajo. Me despedí solo por respeto y me bajé del vehículo, no quiero trabajar y así que caminaré hasta casa.
Quizás Dahyun tenía razón, quizás si estaba alucinando.
Ahora debo comportarme y pensar lo que siempre fue verdad. No hay, ni habrá alguna alguna pizca de interés de Dahyun sobre mí que no sea sacar dinero a través de mi baile.
Al llegar tiendo mis cosas y me pongo ropa más cómoda y me tiré en el sofá a ver televisión.
Sonó el timbre.
Apenas abrí, sentí unos labios en los míos. Cerré la puerta como pude sin despegar nuestros labios.
*Ahora desapareceré* ah.
¡GRACIAS POR LAS VISTAS!
Acabo de publicar un nuevo fic, vayan a mi perfil quizás les guste.<3 forbidden; dahmo.
ESTÁS LEYENDO
dance; dahmo.
FanfictionUn mundo paralelo y fantasioso de cómo se conocieron Dahyun y Momo.