Ayer no fue el mejor día para mí siendo sincera, ha sido uno de los peores y la verdad me siento desanimada. Tuve que ir al doctor porque quería consultarle mis naúseas, pero termine recibiendo la misma noticia ("Es por tu mala alimentación, debes cambiar de hábitos) seguidamente me decía que es lo que debía comer.
Nada de pan dulce, pupusas, pan, papa, gaseosa, chocolate, galletas, leche en polvo, carnes rojas, embutidos, café, refrescos, hot dogs, pizza y muchas cosas más. Lo único que puedo comer son leche semi-deslactosada, cereales con semillas, pan integral, verduras al vapor, frutas, jamón de pavo, pollo asado o guisado sin salsa, yogurt sin azúcar, entre muchas cosas más.
Tuve que llevar mis exámenes generales, el doctor me dijo que tenía azúcar en la orina en poca cantidad, pero dentro de dos semanas tengo que hacerme el examen de glucosa, para estar seguro de lo que dice. Estoy realmente triste, no quiero tener diabetes a está corta edad, no quiero estarme inyectando insulina, no quiero vivir de un maldito medicamento.
Tengo mucho miedo, no se que hacer, hacía donde correr; Pero si esté es mi destino tendré que afrontarlo tarde o temprano. El doctor me dijo que siguiera mi dieta, que lo complementará con ejercicio y que no decayera, que todavía puedo cambiar.
Al decirme que me quitaría todas esas cosas deliciosas de la comida, sentí que me quito algo grande, algo que es parte de mi, me siento triste, triste, triste, demasiado triste. Ahí es cuando reflexiono y digo "¿Porque no hice caso antes?" vengo sufriendo de esto, desde que tengo memoria, desde que era una enana.
Ser gorda no está bien, amarme siendo gorda tampoco lo está y no tienen que decírmelo. Es bastante frustrante ver que varias personas dicen "amate como eres, las gorditas son bonitas" no, no, no y nunca podrá ser eso cierto.
Todo tiene que pasarme a mí, hay chicas más gordas que no están a punto de tener diabetes como yo, creo que el mundo está comenzando a darme la espalda, no puedo con eso, creo que tendré que dejar de escribir está historia.
Lamentablemente ya no puedo relatar cuantas cosas más pasan por ser gorda, pero ustedes se lo imaginarán. Pero sigo agradecida con aquellas chicas que se toman la molestia de leer está triste historia, la historia de mi vida siendo una gorda. Hay muchas que me mandan mensajes positivos, se los agradezco bastante, pero es hora de que cambie por misma.
No podré mostrar la foto de mi cuerpo en antes y después, porque no estoy segura de que llegue a lograr algo así en mi vida. Aunque mi madre está haciendo la dieta conmigo, siento que soy una molestia, una carga, una enferma por hacerles pasar por todo esto.
En fin, supongo que hasta aquí llega mi parte, mi aportación de lo que pienso sobre todo esto. Las que siguen luchando como yo, no se detengan, tienen muchas oportunidades, pero jamás lleguen al punto en el que me encuentro, por favor, no querrán estar en mis zapatos. ¡MUCHAS GRACIAS NUEVAMENTE POR SUS COMENTARIOS! Son las mejores lectoras, de verdad, las quiero demasiado porque siento que me escuchan y comprenden, pero no volveré a escribir algo de está magnitud.
Esté es el fin de mi parte dos. Por favor me gustaría ver sus votos en cada parte de esta historia, comentarios y esas cosas. Me despido, ha sido un gusto y claro que seguiré escribiendo historias, pero con otra temática, por cierto las invito a que pasen a ver mis otras historias.
ESTÁS LEYENDO
"Solo Para Chicas Gordas 2"
Short StoryComo podrán notar, está es mi segunda parte 😯 Supongo que no será nada fácil retomar este tema que aun sigue afectándome 😌 pero lo hice porque se que hay muchas chicas que piensan como yo, que de alguna manera se sienten identificadas conmigo y as...