Estaba en casa de mis primos, mi hermana estaba comentando que "Se preocupaba por mi salud" pero yo sentí que quería presumir que ella se veía bien y yo no.
Hace varios meses, mi hermana gemela (¿ya les había dicho que tengo gemela? Pues si) comenzó a hacer ejercicio, bajo demasiado peso y se encuentra delgada.
Hasta yo me impresiono de lo rápido que perdió peso, fue como un abrir y cerrar de ojos. En fin, el punto es que comenzó a decir esas cosas frente a mis primos.
Ellos se me quedaban viendo de reojo para ver que respondia al respecto.No se, fue un momento extraño. ¿Que quieren que haga? No está en mi control, no tengo disciplina como ella, quizás nunca llegare a rebajar tanto como ella lo ha hecho.
Sin embargo, han pasado varios días. Yo me propuse a hacer ejercicio (De nuevo)
Y apenas llevo dos días, me siento feliz porque a pesar de todo, sigo intentándolo.Eso se supone que es lo importante o ¿no?.
También he evitado comer demasiado.
Mi meta hasta ahora es dejar el pan tradicional y cambiarlo por integral.
También intento abandonar la tortilla (La cual la acompaño con mi almuerzo) y las cosas dulces.Recuerdo que pesaba 165 Lbs. Acabo de pesarme y supustamente ahora peso 162 Lbs. (Exacto, he bajado 3 Lbs).
Es un gran logro para mi, me siento emocionada.Se que no peso tanto como otras chicas. Pero yo internamente me siento GORDA, siento que estoy atrapada en un cuerpo que no es mío y que todo me queda mal. Es por eso que escribí está historia.
Se me ha hecho difícil seguir con todo esto.
Imprimi un calendario, para ir tachando todos los días que haga ejercicio. Mi propósito es no dejar ninguna casilla sola.Tengo que lograrlo, no está en mis opciones quedarme de brazos cruzados. (Se que aveces he dicho que no quiero, que no puedo y esas cosas, pero aveces cuando escribo me siento decepcionada y necesito desahogarme). Pero lo importante es que de nuevo quiero hacerlo.
Al final de está historia, pienso poner una foto de como es mi cuerpo actualmente.
Varias de mis amigas dicen que no saben porque me siento molesta o triste con mi cuerpo, porque según ellas estoy bien, no tengo que adelgazar ni aumentar.Pero como les digo nuevamente, esto no se trata de verme bien o de un asunto de vanidad.
Quiero sentirme bien conmigo misma, quiero verme al espejo y sonreír ante mi cuerpo, quiero lucir todas las prendas que antes no me quedaban. ¿Entienden? No lo voy a lograr con este cuerpo. Osea no puedo quedarme así.Mi sueño es causar admiración. ¿Me entienden? Quiero que todas aquellas personas que ahora me ven, digan en un futuro "¡Dios mio! ¡Que delgada estás!.
Quiero que me vean de arriba hacia abajo, intentando comprender como pude hacer eso posible.
Quiero cerrarles la boca boca en pocas palabras.
Especialmente a todos aquellos que me dijeron comentarios groseros, fuera de lugar y así.Dios sabe cuanto he llorado, el sabe cuantas veces me puse a orar en la noche para que me ayudará a controlarme.
El único defecto que quedara plasmado como una cicatriz en mi cuerpo, son las estrías.
Pero no quiero darme por vencida con ellas, también quiero reducirlas aunque ya no se puedan eliminar.Quisiera que me dieran alguna receta, algún tip para reducirlas. ¿Alguien que esté pasando por lo mismo que yo que tenga alguna receta y le haya funcionado?. Esperare comentarios y mensajes.
Cambiando de tema, hoy me siento feliz.
¿Creen que sea algún milagro? No lo sé, pero espero que nada ni nadie arruine mi buen momento.Saben, han pasado varias horas e hice mi rutina de ejercicio, pero he quedado demasiado adolorida y cansada. (Desventajas de comenzar los ejercicios) Hice unos cuantos abdominales y trabaje los brazos mucho. Siento como si fuese una banana aplastada (literal).
Me mire en el espejo, llevaba unos pantalones negros para ejercitar y una camisa, tengo que reducir mis caderas, mis nalgas (Si, lo que leyeron), mis brazos y los rollitos de la espalda. Será todo un reto, puesto que estoy a pocos días de comenzar de nuevo la Universidad. Espero que me quede tiempo para seguir con mis rutinas.
Espero seguir bajando, saben no se si se los habré dicho pero tengo la buena suerte de "rebajar" rápido. Si me pusiera las pilas de verdad, en un mes rebajaría bastantes libras. Eso me motiva bastante, espero que me deseen mucha suerte para lograr el sueño que cada vez se me hace más imposible.
No saben cuanto ansió este sueño, de verdad no se imaginan cuanto. Jamás había deseado algo con todas mis fuerzas. Las chicas delgadas pueden pensar que estoy loca, que soy una tonta por decir cosas imcoherentes, pero la verdad no me interesa lo que piensen, total es mi vida y yo se que quiero expresar.
ESTÁS LEYENDO
"Solo Para Chicas Gordas 2"
Storie breviComo podrán notar, está es mi segunda parte 😯 Supongo que no será nada fácil retomar este tema que aun sigue afectándome 😌 pero lo hice porque se que hay muchas chicas que piensan como yo, que de alguna manera se sienten identificadas conmigo y as...