Hace unos días estaba afuera jugando con mi hermana, cuando de repente vi que se animo a salir el chico que me gusto por primera vez. (Estoy muy segura que les hablé de él). La verdad es que me vinieron muchos recuerdos a la mente, una sensación estaba presente y no podía evitarlo.
Así que quisiera decirle unas cuantas palabras, aunque estoy bastante segura de que él jamás leerá esto, pero quisiera desahogarme escribiendo, porque ya que no tengo a quien decirle esto, prefiero que sea por este medio.
"Quiero decirte que si de casualidad llegarás a intentarlo, si de casualidad llegarás a sentir algo por mí y si de casualidad llegarás a verme diferente, sentiría de nuevo mi corazón latir por ti, aunque no quiero porque a la vez me gustaría cobrar todos estos años que pase esperándote :c
A pesar de que han pasado muchos años, tengo bastante aprecio por ti, te considero un amigo de infancia y nunca te voy a olvidar. ¿Como olvidar a mi primer amor? ¿Como olvidar a la persona que hizo latir mi pequeño corazón? ¿Como olvidar las penas que pasé cuando mi prima y hermanas te contaron que me gustabas? ¿Como olvidar que a pesar de esto tu siempre me invitabas a jugar?
No sé, pero de alguna manera tengo que dejarte ir, yo se que te gusta alguien más, que has de estar enamorado de una chica mucho más linda y de buena figura que yo. Lo siento, tengo que decir que yo tampoco me escogería.
Es increíble como con el pasar de los años nos hemos visto crecer, nos hemos visto cambiar y nos hemos visto diferentes, ahora ya somos adultos, ya entendemos mejor las cosas y la verdad es que aprovecho está ocasión para pedirte una disculpa, aveces hice cosas que no te agradaban, dije algo que tampoco te agradaba, pero estoy segura de que eso quedará en el pasado, porque analizándolo mejor, yo era una pequeña niña que no sabía nada y no tenia uso de razón. (Perdón, por eso, por todo).
Últimamente no he dejado de pensarte, estás constantemente rondando mi cabeza como cuando tenia doce años, cuando soñaba y le pedía a Dios entre lágrimas que si algún día me casaba y tenía hijos, que solo fuera contigo, solo te aceptaba a ti; Vaya que son buenos recuerdos, pero ahora se que Dios tiene un destino diferente para cada uno, entiendo a la perfección que aunque haga maravillas, jamás estaremos juntos y que tengo que deshacerme de ese sueño que alguna vez tuve.
Me gustaría decirte que te amo mucho, pero estaría en una lucha constante conmigo. Espero que si algún día llegas a tener una pareja, que esa chica sea la indicada para ti, que sepa quererte mucho, que sepa mirarte con dulzura, que sepa cuidarte bien y que haga tus fantasías realidad. Lo deseo de todo corazón pequeño gran amor, espero que de verdad te vaya genial.
Me gustaría darte un abrazo también, pero revivirían esos sentimientos y vendrían con más fuerza hacía mi y no quiero eso. Déjame decirte que a pesar de que ya estamos grandes, tu sonrisa y tu mirada me siguen gustando desde el primer día. Mi corazón esta realmente agradecido, pero lastimado a la vez.
Tengo que despedirme, se me hará eterno esto y espero no arrepentirme de lo que estoy diciendo ahora. Me hago la vaga idea de que también tienes los mismos deseos para mi, de encontrar a un tipo que me quiera, que me valoré, que le guste mi cuerpo con todo y mis defectos, que sepa que lo más importante son los sentimientos y no una apariencia superficial. Eso espero, aunque sea un poco.
Con esto me despido de ti, mi pequeño gran amor de la infancia, te quiero mucho, espero que todo salga bien y que termines tu carrera con esa mente brillante que tienes, se que eres el mejor y tu familia debe estar demasiado orgulloso de ti. En fin, hasta pronto <3
.........
ESTÁS LEYENDO
"Solo Para Chicas Gordas 2"
ContoComo podrán notar, está es mi segunda parte 😯 Supongo que no será nada fácil retomar este tema que aun sigue afectándome 😌 pero lo hice porque se que hay muchas chicas que piensan como yo, que de alguna manera se sienten identificadas conmigo y as...