10. De Blanca para Aurora.

1.2K 194 16
                                    

Querida hermana menor:

Sé que no estás en tu mejor momento. Me refiero a ¿qué clase de patán corta con su novia de 2 años en pleno día de los enamorados?

Para que lo sepas, nunca me agradó Daniel. Nunca me pareció que estuviera a tu altura. Sus chistes ni siquiera eran buenos y honestamente dudo que usase acondicionador, ¿te habías fijado antes en lo raro que es su pelo?

De cualquier lugar, este mensaje no es para hablar de todas las razones por las que Daniel no me agradaba (aunque créeme: son demasiadas). Esta mensaje es para recordarte por qué eres tan genial y no mereces sufrir por un bobo Daniel ni por nadie.

Entérate de esto:
Aurora eres increíble, eres con toda sinceridad la persona más agradable que conozco, tu sentido del humor es fantástico, eres muy muy bonita y tus galletas son las mejores en todo el mundo. Eres mi persona favorita en el mundo y punto.

Me encantaría abrazarte fuerte y decirte que todo estará bien en vivo y en directo pero me temo que debes esperar un poco más, no puedo salir del campus entre semana pero he pedido permiso para volver a casa este fin.

Te propongo helado, una tarde de películas malísimas y un hombro para recargarte por si de repente te entran ganas de llorar. Prometo escucharlo todo.

Te quiero Aurora. No estés triste.

14 cartas de amor en San Valentin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora