¿Mes del amor? Vida de amor

4.7K 323 18
                                    

¡Bienvenidos al especial de San Valentin que se me ocurrió hacer literalmente el 15 de Febrero del año pasado!

Solía ser fanática de estas fechas hasta que lo volvieron algo más romanticón. ¡Pero hey! Eso no tiene que arruinarnos el mes.

El 14 de Febrero es el día del amor, lo que significa que también es el día de la amistad, de los hermanos, de los padres e hijos.
Escuchamos «amor» e instantáneamente lo relacionamos con parejas besuqueándose o qué sé yo. A veces olvidamos que el amor existe en infinitas presentaciones. Este día no es solo es para que las parejas lo festejen. Es para que lo festejemos entre amigos, novios, hermanos, padres y básicamente todos los que se quieran y aprecien.

Este mes estoy llena de proyectos y cosas que muero por compartir con ustedes. No podría pensar en una mejor manera de comenzar que arrancando con este proyecto. Quiero llenar estos días con cartas de todos los tipos de amor. Espero lograr contagiarles un poco mi amor y que ustedes lo compartan con sus seres queridos este mes y siempre. No estamos festejando a los globos y paletas en formas de corazón ni a los caros restaurantes ni a los chocolates elegantes. Estamos celebrando a las personas que queremos y esa celebración debería durar toda una vida.

PD. Gracias a todas las chicas que mandaron portadas para la historia en la página de Facebook. Significa mucho que se hayan tomado el tiempo. (OnAMirrorTree MilePandaRomero asuni-san -CharlotteKR TrisHofferson)💘

14 cartas de amor en San Valentin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora