Julio:
Para serte completamente honesta no suelo ser del tipo romántica-empedernida pero por alguna razón aquí me tienes, haciendo lo más ridículamente cursi que he hecho en mi vida: escribiendo una carta de amor.
O algo así.
Siento que debo soltarlo y ya, no andarme con rodeos. La cosa está en que no sé cómo decirlo y ya. De tan solo tenerlo en mente me es bastante confuso, ahora veme a decir tú cómo acomodo esto en palabras de manera lógica y entendible.
Qué va. Haré lo mejor que pueda, espero que se entienda.
Cada vez que entras al salón, siento que por una milésima de segundo el corazón se me detiene y se me suben los colores a la cara. Entonces comienzo a hacerme la tonta y jugar con mi botella de agua o mi estuche o cuanta cosa tenga cerca con tan de no prestarte atención y que no se me note el nerviosismo. Lo mismo pasa cuando opinas en clase, cuando me topo contigo en los pasillos y cuando por azares del destino cruzamos palabra alguna. En dos segundos pasa de todo por mi mente, me preguntó cien veces si lo que diré no suena más torpe de lo que de por sí ya suena en mi mente y me preguntó que imagen tienes de mí, porque en realidad, me gustaría que tuvieras una buena.
No sé si esas son señales de que me gustes. Si crees que lo son por favor no ignores esta carta y recházame o acéptame. Lo agradecería de corazón.
Feliz San Valentin, Julio.
Atentamente:
Adriana.
ESTÁS LEYENDO
14 cartas de amor en San Valentin.
ContoUn compendio de cartas escritas con propósito del 14 de Febrero por románticos y no tan románticos. Portada por: @OnAMirrorTree