—¡Yoongi! —Exclamó Hoseok sintiendo su mano ser aún más apretada.
—Todo es tu culpa, ¿lo sabes o no?—Dijo dándole una mirada al contrario soltándole bruscamente la mano.
—¿Por qué mi culpa? ¿No que era sólo sexo? ¿Te duele que ya no tengas a la putita exclusiva para ti? ¿Es eso?—Levantó una de sus cejas hoseok.
Yoongi tenía sus ojos abiertos como un par de platos por las palabras de aquel, pues, nunca se esperó que hablase de ésa forma.
Iba a decir algo pero no pudo, ya que, Jimin llegó allí donde estaban de inmediato.—¿Me dijiste putita?—Miró con enfado a Hoseok.
—¿Cómo escuchaste...?—Dijo sorprendido.— Y sí, lo hice, ¿acaso es mentira?..
—No sé quién te crees que eres para hablar así de mí, eh. No me conoces para decir eso.
—Ya conozco bastante suficiente, "A-ah..yoongi, ah ah ah".
—Lo único que tienes es envidia, porque yo pude follar con él en menos tiempo de lo que tú has llevado teniéndole ganas. Años queriendo que te rompa el culo y ni te ha tocado, ¿te duele que tu amigo no te ame, no?
Seré una putita pero no un necesitado, como otros.—Jimin se alejó dándole una mirada a Yoongi que reflejó decepción, ira y tristeza.Jungkook estaba sorprendido, jamás había visto a aquel de ésa forma, hasta le había asustado un poco.
Pensó que le haría daño al chico, pero no fue así.Le tomó la mano al adverso mientras caminaba a su lado dirigiéndose a la casa de ése.
—¿Cómo sabes todo..eso?
—Se notaba demasiado que quería con Yoongi.
—Lo sé, perdón..¿Estás bien..?
—Sí, sí, ya..no quiero hablar. Conseguiste lo que querías de todos modos, ¿no? Soy tu novio, soy tuyo, como sea.—Se apartó de él cubriéndose el rostro con ambas manos.
—Tú follaste con él..
—¿IMPORTA?, sólo fue sexo, ¿Entiendes?
—Yo quería hacerte mío.
—Pues ya lo soy. Iré solo, adiós.—Dijo el más bajo irritado yéndose hasta su casa.
Por otro lado..
—Cómo..
—Hoseok, tú empezaste.
—¿Escuchaste lo que dijo..? ES UN IDIOTA.
—Realmente tiene razón, ¿no?
—¿Qué..?
—Me amas.
—¡Claro que no!
—¿Y porqué soy tu novio ahora?
—Sólo quería comprobar si sólo era sexo.
—¿Querías que Jimin se alejara de mí, no?, eres una basura Jung Hoseok, hasta aquí llegó nuestra amistad y noviazgo que jamás acepté que yo sepa.—Dicho eso, sus pasos quisieron seguir los de Jimin con jeon.
No sabía ni donde vivía, odiaba aquello.
Observó a Jeon caminando con sus manos empuñadas y se iba acercar a preguntarle donde vivía Park pero al final siguió su camino.Finalmente encontró al mencionado llorando sentado en una banca; tuvo suerte de reconocer sus prendas.
Se acercó a él y descubrió su rostro.
—No sabía que los vampiros lloraban..
—Y yo no sabía que los egoístas tenían sentimientos.
—¿Egoísta..?
—Me arrebatas mi corazón, mi cuerpo, ¿ahora qué, eh? ¿Mi dignidad?
—Lo siento..
—¿Sólo fui sexo, no?, no tienes porqué decirlo, tsk.—Dijo levantándose para alejarse, pero yoongi tomó su brazo deteniéndolo.
—No es así..
—Por eso te pusiste de novio con él, ¿no?.. Porque sólo fui sexo. Tengo novio ahora, que él ahora sea tu putita.—Utilizó su fuerza para zafarse de su agarre.
—No puedes tener novio.
—¿Por que no?
—TÚ no lo amas.
—Y qué sabes tú? No sabes nada del amor, siquiera.
—ME DIJISTE TE AMO, ¿FUE MENTIRA?
—¿TE IMPORTÓ ACASO QUE TE DIJESE MIS SENTIMIENTOS?
—CLARO QUE SÍ.
—SE NOTÓ BASTANTE SABES
—NO ENTIENDES.
—LO ENTIENDO PERFECTAMENTE, TÚ NO HAS AMADO A NADIE Y ENTIENDO PORQUÉ, ERES UN MALDITO INSENSIBLE Y FALSO, Y Y TODO.
—Y QUÉ SABES TÚ.
—TÚ ME LO DIJISTE.
—ME GUSTAS PARK JIMIN, ¿ESO QUERÍAS OÍR?
—...Pues me lo dijiste tarde.—Dijo con sus mejillas empapadas en lágrimas y paro el tiempo.
Se acercó a Yoongi y le tomó las mejillas depositando un beso en sus labios, posteriormente lo abrazó con fuerza, queriendo sentir su calidez.
Se alejó y se fue a su casa volviendo el tiempo.
El mayor bajó la mirada al ya no verlo y sintió sus cerezos ligeramente húmedos.
—Yo te amo..
ESTÁS LEYENDO
Un vampiro y un humano ver. 2 - Yoonmin.
FanfictionJimin es un adolescente vampiro de 116 años, el cual tiene muchos amigos pues es muy alegre y cariñoso con la gente que quiere. Él tiene una forma muy particular de alimentarse, ya que, en vez de ir bruscamente a las personas, las seduce con su enc...