{Disturbia}

63 2 0
                                    


  What's wrong with me?
Why do I feel like this?
I'm going crazy now

  It's a thief in the night
To come and grab you
It can creep up inside you
And consume you
A disease of the mind
It can control you
It's too close for comfort

  Your mind is in disturbia!


Al acabar de vestirse, no sabia si salir y escupirle en la cara o quedarse ahí y esconder su vergüenza,"¡¿porque mierda esto me queda tan grande y donde están los putos pantalones?!", se preguntó el ojiazul buscando algún pantalón por la habitación, porque en la cama solo había un jersey negro que le llegaba hasta los muslos y nada mas.

" A la mierda, me cagare en sus muertos" pensó saliendo de la habitación otra vez furioso, extrañamente este sujeto podía con sus nervios.

—¿Se puede saber donde mierda han quedado los pantalones?—preguntó el bajito con las manos en la cintura, mirando hacia la espalda del otro que estaba poniendo los platos sobre la isla. Este sonrió para después girarse y mirarlo de arriba a abajo.

—No tengo shorts y ciertamente mis pantalones ni de coña te cabrían—contestó Chanyeol recargándose en la isla.

—¡¿Aha bien y entonces que mierda hago yo ahora?!—gritó Baekhyun.

—Sentarte—contestó el alto sentándose en la silla y empezando a comer su bocadillo.

Baekhyun abrió sus ojos incrédulo, él no se iba a sentar hasta tener un maldito pantalón, así que se quedo parado cruzado de brazos, Chanyeol al ver que el otro no se movía cogió el bocadillo que preparo para el con la intención de comérselo.

—¡Que mierda haces, ese es mi bocata!—gritó Baekhyun corriendo a quitarle el bocata y alejarlo del alto.

—Eres tu el que no quería moverse—dijo Chanyeol divertido por la reacción del más bajo.

—No quiero estar sin pantalones, pero comer si quiero—contestó el pelinegro hastiado sentándose en la silla y empezó a devorar el bocadillo como si fuera un niño pequeño, sin darse cuenta que el otro observaba con atención sus movimientos.

Comieron en un silencio bastante incomodo para Baekhyun y muy indiferente para Chanyeol, el pelinegro después de un tiempo  podía sentir la mirada del alto sobre su persona, pero prefirió no prestar atención a eso y ponerse a pensar en que haría para volver a su casa, en ese momento se acordó de Luhan y seguidamente de sus amigos, amigos que seguramente estarán buscándolo hasta en el triangulo de las bermudas.

Chanyeol pudo notar como el rostro pensativo del pelinegro se iba transformando a uno de pánico y empezó a contar "uno....dos....tres".

—¿Oye puedes dejarme tu móvil?—pidió el pelinegro preocupado.

"Tan predecible"

—¿Debería?—preguntó el alto divirtiéndose con la situación .

—Si deberías, tengo que avisar a mis amigos de que estoy bien y a salvo—respondió Baekhyun, pero el alto en vez de contestar se quedó en silencio mirándolo fijamente, como si tuviera duda sobre lo que ha dicho el mas bajito —¿porque estoy a salvo, no?—preguntó Baekhyun mirándolo con duda, como si fuera un niño pequeño con miedo.

Chanyeol por primera vez en mucho tiempo no sabia que responder y se encontró pensando.

"¿Lo estas?"

MY PHOENIX- {Chanbaek/Baekyeol}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora