I think there's a flaw in my code...
Eran las 1:37 de la noche en Seúl , las calles estaban desiertas, lo único que se oía era el frío viento soplando entre los edificios, los árboles que había repartidos por las aceras lejos de dar un aire cálido le añadían más tristeza y soledad al sitio, ya que no les decoraban hermosas hojas verdes o flores de todo tipo de colores, estas se habían caído ya en otoño, aunque eso era comprensible al fin y al cabo ya estábamos en invierno, precisamente el mes de febrero.
"O todos estaban durmiendo o la extinción humana llegó y él no se había enterado, aunque si tuviera que elegir definitivamente optaría por la segunda" eso es lo que pensaba un joven de 17 años , de aproximadamente 1,75 cm de altura y 56 kg de peso, bastante pequeño y flaco para su edad. Pero muy lejos de parecer débil parecía un chico bastante rudo debido a su atuendo que constaba de un jersey negro de cuello alto, acompañado de su chaqueta favorita de cuero muy ajustada con su "PshychoBoy" escrito en rojo vivo, con un pantalón negro rasgado por todas partes con cadenas de metal colgando y sus botas negras estilo militar.
Su pelo negro como el carbón, con el flequillo caído sobre su frente, hacía contraste con su blanca y tersa piel, unas cejas perfectamente alineadas, una de las cuales perforada por dos pircings, unos ojos color azul claro con forma de luna creciente, éstos, parecían dos esferas con un invierno interminable en ellas. Y finalmente una nariz pequeña y recta también perforada por dos pircings uno a cada lado del puente de la nariz, junto con unos labios semi gruesos y agrietados.
El pequeño joven caminaba por las calles de Seúl tranquilamente como si fuera de día y no hubiera nada que temer, después de todo, cuando te acostumbras a ver a los verdaderos monstruos, al final acabas perdiendo el miedo a aquellos que fingen serlo.
"Joder, qué frío!"con este pensamiento el joven apresuró el paso intentando hundirse aún más en su chaqueta, como si realmente tuviera que llegar a un sitio, como si el frió del clima pudiera opacar al que había en su alma.
Siguió Caminando durante minutos, quizás horas, pero el tiempo se convierte en un factor insignificante cuando no tienes a nadie esperando por ti.
Al llegar a un parque que había cerca de una guardería no pudo evitar parar y mirar fijamente a este, ahí se dio cuenta de que esa era de hecho la guardería a la que había asistido de pequeño y le resultó raro que hubiera un parque al frente, porque se habría acordado, igual que se acordó de la guardería. Pero no, no había ningún recuerdo en su mente de él jugando en el parque, porque era bastante lógico que al salir de la guardería algún día tuvieron que llevarle al jodido parque, ahí se dio cuenta de algo, la clave era esa, tuvieron que haberle llevado, otra cosa era que lo hicieran.
"Ni a un mísero parque eh" el chico sonrió de manera amarga y miro al cielo, respiró hondo y siguió con su camino, ahora sí hacia su casa.
Al llegar a su barrio echó una mirada a todas las casas, todas con una buena mano de pintura , un jardín bien cuidado y hasta algunas tenían decoraciones en las puertas. El chico apretó la mandíbula ligeramente pues le parecía que aquí todas las familias fardaban de buen estatus económico, social y sobre todo familiar y eso hacía la suya no encajar en el lugar.
Pues mentiría si dijera que su familia era sociable porque no se hablaban ni entre ellos, esto elimina directamente una buena relación familiar, y sobre el dinero, tienen para comer y eso es solo gracias al trabajo del padre del chico, al trabajo de medio tiempo que el joven tenia y que la casa la heredó su madre de sus abuelos. Así que no tenían que pagar alquiler pero sí agua, electricidad, comunidad, y otros factores que resultan a veces un dolor de cabeza para él y para los otros habitantes de la casa.
ESTÁS LEYENDO
MY PHOENIX- {Chanbaek/Baekyeol}
FanficBaekhyun quería huir, correr muy lejos, chocar, para así desprenderse de su alma torturada, destrozarse en miles de trozos cual cristal hasta que no quedara nada de él, quería que alguien lo despertara del vacío eterno en el que se había convertido...