~Creppypasta~Amai Odayaka

50 3 0
                                    

~Narra Amai Odayaka~

Espero que Senpai le guste este postre solo necesitó un poco de intestinos, los dos ojos y sobre todo el corazón de esa chica, si esa es la receta perfecta que hará que Senpai se enamore de mí

~Introduccion~

Todos sabemos la historia de Yandere-Chan una chica que nació sin la capacidad de sentir amor, odio, tristeza o felicidad y cuando por fin conoció a un chico que despertó todos esos sentimientos en ella se convirtió en una yandere, haría hasta lo imposible por el pero que ubiera pasado si algún de las otras chicas alrededor de Senpai y a ellas las conocemos como las rivales fueran Yanderes que crees que harías en el lugar de Ayano hoy vamos hablar de una de estas chicas Amai Odayaka bienvenido al primer capítulo de esta serie creepy llamada ¿Que pasaría si las rivales fueran Yanderes? Amai Odayaka.

~Historia~

Como todos en la vida Amai tenía una pasión cocinar le encantaba preparar todo tipo de platillos desde lo más básico hasta lo más extravagante, desde lo más dulce hasta lo más picante comidas típicas de Japón postres y bebidas no había nada mejor Pasión para ella que la de cocinar había un gran problema así como muchos buscan ser cantantes cuando nacieron con una voz desafinada, Amai sufría algo parecido no importaba cuánto se esforzará el sabor de su comida nunca era rico tampoco era desagradable pero la gente que había llegado a probar sus recetas nunca la vanagloriava como buena cocinera.

Ella no entendía que le hacia falta a su comida seguía las recetas al pie de la letra sazonaba o usaba deacuerdo a su gusto siempre tratando de buscar el punto óptimo en su comida pero era en el caso de aquel que nació desafinado era como si ella hubiera nacido sin la habilidad de darle sazón a lo que preparaba, pero ella jamás se rendía, día a día se esforzaba no importaba el tiempo, no importaba las lágrimas derramadas trás cada platillo fallido, no importaba lo que necesitará sacrificar ella luchaba por el día en logrará preparar una comida que a todos les gustará.

Fue hasta aquel día cuando se encontraba tarde en el club de cocina había demorado más de cinco horas en la preparación de un flan el cual había fracasado en varios intentos el hacerlo pero por lo había logrado había preparado un postre que sabía exquisito era un manjar una delicia no había cosa más deliciosa que hubiera podido probar en su vida los frutos de su esfuerzo por fin habían dado luz.

La chica sirvió el flan en un plato necesitan una persona quien fuera alguien tenía que probar esa delicia salió de la cocina tan rápido como pudo pero una chica que corría apresurada chocó con ella.
El postre salió volando por los aires y cayó al piso estropeándose completamente Amai corrió tan rápido como pudo hasta su postre se agachó y lo miro con lágrimas en los ojos todo su esfuerzo más grande logró su pasión hecha flan había quedado hecha solo un batidillo en el piso de la escuela.

Para colmo la chica que había chocado con ella de nombre Osana Najimi le grito diciendo que no se atravesara en su camino cuando ella tenía que reunirse lo más rápido posible con su amigo ni siquiera se disculpó, Amai quería MATAR a aquella chica.

Amai no pudo volver hacer el postre de antes llevaba más de un mes y más de cien intentos sin poder lograr lo que había creado en aquellos ocasión y un día después de haberse rendido con la receta del flan mientras intentaba preparar pasta a la boloñesa Osana Najimi entró al club de cocina se dirigió al refrigerador y buscó una salsa de soya necesita un poco para el bento que había preparado a su amigo ni siquiera le había pedido permiso a Amai quien era la líder del club Osana vio quel a chica la miran con odio y lo tomó como un reto así que se sirvió un poco de la pasta a la boloñesa, la probó y luego la escupió al piso diciendo que era lo más horrible que había probado en su vida que mejor se dedicara a otra cosa por que era un asco para la cocina.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 28, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~Creppypastas De Yandere Simulator~ [Si las rivales fueran yanderes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora