(9 1/2 años después)
Me estaba despidiendo de Caius ya que tenía que cumplir mi promesa. Llego el día de irme con Carlisle,el había tenido un problema con aro y entonces nos tenemos que ir:
-amor ,por favor no te vayas...
-lo siento tanto corazón , pero tengo que cumplir mi promesa...pero sabes que,te haré una promesa a ti, el día que te vuelva a ver,inmediatamente te daré un beso...
-y yo te corresponderé...,siempre que nos separemos cuando nos juntemos tendremos que cumplir la promesa,de acuerdo?
-de acuerdo* dije besándolo **7 horas después*
Ya estábamos afuera del castillo y nos fuimos corriendo hasta Alaska y llegamos a una casa grande y hermosa
-llegamos!ahora hay que desempacar y ahí que ir a cazar.
Desempacamos y fuimos a cazar y nos sentamos en una roca gigante y se me ocurrió una gran idea:
- Carlisle!!y si hacemos un clan?!?!
-muy buena idea Claire!...si no pareceremos nómadas..
-si,pero tenemos que viajar encontrar buenas personas para nuestro clan
-no debemos matar personas...así que solo les salvaremos la vida,tendrán que estar al borde de la muerte...
-estoy de acuerdo!pero como lo llamaremos?,tú sabes,están nuestros amigos los Denali,los Volturi y pues están las clanes de Londres,Brasil,Egipto,las Amazonas,etc.
-mira,ya había estado pensando en los clanes y qué pasaría si formara uno etc. y creo que más bien deberíamos decirle familia porque son las personas con las que pasaremos todo nuestra vida y valla que va a ser mucha,vamos a estar con ellos toda la eternidad deberíamos en vez de buscar un clan tambien deberíamos buscar a una familia,por eso sería correcto que le pusiéramos nuestro apellido "Cullen"
-me gusta Carlisle "Clan Cullen"
-ya lo tenemos,pero ahora tenemos que viajar a diferentes lugares para encontrar a nuestra familia
- tienes razón pero alguien se tiene que quedar a cuidar la casa,ya sabes,los humanos a veces son muy curiosos
-de acuerdo,entonces,necesito que mañana vayas a Islandia y te quedes un para de semanas allá,aceptas?
-de acuerdo,vayamos a la casa,debo hacer mi maleta,
-no,te daré dinero para que allá compres las cosas que necesitas(entonces recordé que Carlisle me había contado que con el trabajo de Doctor ganaba mucho y aparte sus padres le dejaron una gran herencia y yo no me quedaba atrás,mis padres habían muerto entonces quede a cargo de una tía que también murió dos años antes de que yo también "muriera"como ella no tenía hijos toda su fortuna paso a mi y valla que la señora tenía dinero ya que era de una corte real)
-no te preocupes Carlisle,no eres al único que heredaron
-bueno,entonces vamos a la ciudad
La ciudad era bonita siendo que estábamos a finales de 1800 ,había ido a 2027 con un poder de ir al futuro y la tecnología ya estaba muy avanzada,no les daba ninguna idea a la humanidad Para no alterar el futuro y porque no quería llamar demasiado la atención ya que no envejecería y la gente se daría cuenta,entonces si,aro tendría mi cabeza colgada en su habitación si eso llegara a pasar.(...)
Llevaba un vestido hermoso,era color verde pasto,
Me despedí de Carlisle y me fui corriendo a Islandia,llegue y me escabullí entre la gente,llegue a una cabaña muy grande y espaciosa, y fui a la ciudad en busca de una costurera o un sastre y si la encontré su nombre era Griselda y cosía muy bien le encargue unos cuantos vestidos,pasaría a recogerlos la próxima semana.
Sin darme cuenta ya era de noche ,entonces como no había nadie la calle estaba sola,me fui caminando tranquilamente por la calle,de todos modos nadie podía hacerme daño por qué era inmortal y mucho más fuerte que ellos...de pronto escuche unos quejidos y unas muy enfermizas toses,las seguí y entre a una cabaña muy acogedora y entre a un cuarto donde había tres canillas,en dos de ellas yacían los cadaveres de una pequeña niña y de una mujer de menos de 50 años,solo había un cuerpo con vida y era de un joven con cabellos castaño,tenía los ojos marrones y una piel blanca,tocia y tocia,me acerqué hasta su camilla y le pregunté:
-mi nombre es Claire Ann Cullen,¿cuál es el tuyo?
-me llamó...(tosió)Edward Anthony Masen
-que es lo que te pasa(pregunte)
- tengo tuberculosis y lo más seguro esque termine como mi hermana y mi madre
-en verdad quieres morir?,se ve que eres buena persona..
-nadie quiere morir,pero eso ya es obra del destino(cerró los ojos y cada vez su corazón una más lento,así que decidí que él iba a ser mi 1er hermano)
-no vas a morir Edward,te salvaré*dije y lo mordi*Tomé El cuerpo inconsciente de mi nuevo hermano y Me fui corriendo hasta Alaska llegue como en 20 minutos, entonces me dirigí ya un poco más despacio a la casa de Carlisle,llegue y puse el cuerpo de Edward en el sofá.
-Carlisle!!,ya llegue!!y traigo a mi primer hermano!!!
Tan solo escuchar eso Carlisle v
Bajo a velocidad vampirica la escalera y vino a ver a Edward.-cuánto tiempo lleva así Claire?
-como unas 7 horas * le respondí *
-su proceso va a ser más rápido,es muy pequeño de edad así que será solo de dos días
-pero porque dices que es muy pequeño?
-porque tiene 17 Ann y normalmente los vampiros son de 18,19 o 20 en adelante,así que lo tendremos de vuelta probablemente mañana o pasado
-aaaaaah,tendré un hermanito!(dije abrazando a Carlisle)
-lo subiré a tu habitación para que este más cómodo,pero quiero que cuando despierte te lo lleves contigo a Islandia,que lo enseñes a cazar, a controlarse,a llevarse con los humanos,entre otras cosas,necesito que lo hagas tu porque yo tendré que ir a con los volturi para darles la noticia de nuestro clan y platicarles sobre Edward...
-y le dirás a Caius que estoy bien??..
- claro que si Ann,de seguro el también preguntara por ti...
-gracias!N/A:
Hola! solo les quiero decir que cambiare en algunos casos los lugares donde encuentren a un integrante de la familia,Ok?...ok
Adiós...
ESTÁS LEYENDO
Jasper & Claire
VampirosAlguna vez has sentido que necesitas estar en un libro,alguna vez has querido vivir una fantasía,alguna vez has soñado que las cosas irreales,son reales...pues,yo...he pensado en que no necesitas sentir,estar y soñar...porque lo que no puede pasar...