Capitulo 1:
Narra Joel: Era una noche de tormenta, me encontraba en mi cuarto escuchando las gotas de agua que caian en una plataforma en el patio de mi casa. Eschuche que mi puerta se abria lentamente... hasta que se asomo mi hermosa hermana ______ (TN) ella era perfecta, tenía un cuerpo espectacular unos ojos hermosos. Le pregunte -¿qué haces aquí?-
TN: Solo tenía mucho miedo y pues ya que eres mi hermano mayor, me tienes que cuidar ¿no crees?
Joel: Si, es cierto.
La invite a que se acostara al lado mio. Ella me miro y sonrio.
Narra TN: Era noche de tormenta, era la noche perfecta para poder entrar a dormir con mi hermano si si, me gusta mi hermano mejor dicho me encanta, a sus 18 años de edad era tan bello, un cuerpo uffff de actor o cantante, era tan dulce que de solo pensar en el me mojaba. Así que decidi ir al cuarto de el y fingir que tenía miedo (algo que no tenia). Me dirigi a su cuarto y abri la puerta lo más lento posible, cuando se dio cuanta de que estaba abriendo la puerta me miro y me pregunto que yo hacia allí. Asi que le dije que tenia mucho miedo, el me invito a que me acostara junto a él. Entonces sonrei y me acoste a su lado.
Narra Joel: Se acosto al lado mio, yo estaba nervioso ya que no sabía lo que iba a pasar durante esa noche. Era ya muy tarde y ______ se habia quedado dormida, así que decidi pegar mi miembro a sus nalgas ya que sus nalgas estaban tan cerca... me pegue más y cada vez más, senti que mi miembro se ponia más fuerte. No aguante las ganas y meti mis manos en sus pantalones, baje su pantalón con calma y luego su panty (todo eso sin ella darse cuenta) baje mi pantalon y mi calzón y lo introduje en su culo. Ahí ella grito.
Tn: ¿que estas haciendo?
Continuara...
3 votos y sigo 👑
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi hermana
Fiksi Remaja¿Qué sucede si dos hermanos se enamoran? Sigue esta historia y descrube que ocurre.