Capitulo 3: Injusto

10 0 0
                                    


"Toda mi vida eh tenido que pasar por tragedias, inclusive nunca tengo un sueño normal y todo acaba en pelea, ¿por qué todo debe de acabar en una guerra que yo no comprendo?"

Ambos hermanos salen de la multitud y Arsis se percata de ello, corre tras su prima Madeleine, pero uno de los guardias la detiene y le avisa que esta prohibido que ella corra en estas situaciones, más aparte que su padre la observaba, a lo cual Arsis estaba agradecida con el guardia y procuro ir con más calma dando por objetivo en ir a uno de los pasillos del oeste (donde se encuentra la cocina real) - Esto es ridículo... - se dijo a si misma y sale de la vista de todos.

Al llegar, los hermanos comienzan con una ligera entrada de discusión.

-¡¿Me puedes decir en que rayos pensabas?!, te has metido en un gran lio hermano.

-probablemente, la princesa ahora me odia más...

-si, puedo apostarlo...

-Debo de hablar con ella

-¡¿Te has vuelto loco Benjamín?!, la reina ya te perdono, no busques más problemas.

-¡Sabes que a mi no me gusta dejar las cosas así Ben!...

-Lo se hermano, pero ya.. que ahí se quede este asunto.

Benjamín desesperado comienza a caminar de un lado a otro, sus pensamientos rebotaban en su mente y la culpa crecía junto con estos, llego a comerse las uñas gracias a que sus nervios y ansías aparecieron, - insisto, debo hablar con ella - . Se aparta del sitio dejando a su hermano ver como este se aparta.

- Si seras idiota... - Benedict dice estas palabras entre dientes mientras se dirige a su trabajo -

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


En los más grandes y profundos cuartos se escucha el llanto de una joven, suplicaba y rogaba que ya no deseaba esta vida y de tener que pasar por tantas penas y torpezas, ella no era perfecta y lo admitía con amargura; en poco tiempo entre su vergüenza y despecho, Madeleine se dirige a quitarse el vestido lleno de vino tinto y tomar las antiguas prendas que llevaba en el bosque, al poco rato la puerta de sus aposentos se entre abre y una voz delicada y preocupada se da a anotar.

- ¿Prima?... - Arsis llega y entra completamente -

- ¿Vienes a reírte como los invitados? o solo vienes a decir "te lo dije"

- Pero no entiendo, yo nunca te aposte nada de lo que iba a pasar o lo malo que iba a ser si ibas al bosque y te encontraras con esos chicos...

Madeleine se termina de abrochar el ultimo botón de su chamarra y observa a su prima arqueandole la ceja - Yo nunca te mencione que conocí a ese chico en el bosque, Arsis Soul...

Arsis ya se sentía entre la espada y la pared y lo más inteligente que podía hacer era quedarse callada, aunque eso llego a tardar poco - Yo solo tenía que ver si estabas bien.. eso es todo... -

Madeleine duda, pero en poco rato y sobre todo en conociendo a su prima a la perfección, se dio cuenta de un detalle que no concordaba ante su conocimiento en el palacio y las horas - O sea... ¡¿tú llegaste a mandar a los guardias ante mi búsqueda, tanto así que se percataron en unos minutos que yo había entrado al bosque?! ¡¿Fuiste tú?! .

Arsis mira con gran temor a Madeleine en reaccionando de una manera muy a la Soul, osease "todos escondanse debajo de una roca" - Solo mande a que.... - ella da unos pasos hacia atrás - ¡S..sabes que eres la futura reina y no puedes salir así tan espontanea del palacio!, también dentro de mi responsabilidad y deber es mantenerte vigilada, sana y salva...

Nosotros somosWhere stories live. Discover now