capítulo #1

106 3 0
                                    

Narrador: Hoy había una prueba de velocidad en el colegio y como siempre Meg ganó la competencia.

Nea la observaba feliz de que su amiga ganará de nuevo.

Meg: Quisiera que Nea estuviera aquí celebrando con ella es mi mejor amiga... (mientras Meg pensaba en ir a buscarla al callejón en el cual se encontraba con ella cuando terminaba el colegio.

Nea: (pensando en Meg) iré a las puertas del colegio a esperar a que Meg saliera del colegio y hací lo hizo.

Narrador: Nea espero y espero a Meg pero nunca salió haci que pensó que tal vez Meg había querido pasar tiempo con sus amigos de el colegio cuando iba a casa recordó el callejón y fue directo hacía el . Cuando llegó al callejón vio un bulto tirado en el suelo pensó que seria un perro de la calle o un vagabundo, pensó que tal vez sería peligroso acercarse demasiado hací que tomo una roca grande que estaba en un montón de escombros, cuando se acerco lo suficiente para ver que esta se dio cuenta que era Meg tirada en el suelo lo cual la asustó mucho lo cual jamás había sucedido ya que no le tenía miedo a nada...intentando hacer que despertará se dio cuenta que tenía una gran apuñalada en el estómago hací que llamo una ambulancia...

¡Suspenso que pasara en el siguiente capítulo !!!!

Las mejores amigas (DEAD BY DAYLIGHT )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora