capítulo #9

15 1 0
                                    

Después de que ambos grupos se separaron, ya que fueron por distintos caminos y tenían acordado, que en algún punto se encontrarían, y de no ser así, seguirían avanzando hasta lograr encontrar una salida a eso terrorífico y siniestro bosque.
En el primer grupo formado por Feng, Kate y Laurie, se toparon con un templo algo lúgubre y que por lo visto estaba abandonado desde hace mucho tiempo o al menos eso aparentaba dicho lugar ya que parecía que en cualquier momento se vendría abajo.
Las tres chicas entraron a la estructura sintiendo como con cada paso que daban producía un eco profundo y desolador los cuales les provocaban algo de angustia y miedo a que esos sonidos fuesen escuchados por la "creatura" de la cual ya había hablado Kate cuando se encontraron en la choza, así que intentaban ser lo más cuidadosas posible.
Merodeando un poco el lugar se percataron de que había un piso debajo de en el que estaban, así que bajaron intentado no tropezarse con las ramas que habían crecido debido a la aparente falta de actividad humana, cuando bajaron por completo pudieron ver que había otra escalera de el lado contrario al que habían bajado, pero estas estaban obstruidas por muchas plantas haciéndolas imposible de subir o bajar, también observaron unas rejas que al parecer tenían que ser levantadas con la corriente eléctrica, así que no le dieron más vueltas al asunto y simplemente lo ignoraron.
Hasta que Laurie señaló algo que las dejo heladas de terror.

Las mejores amigas (DEAD BY DAYLIGHT )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora