capítulo #4

37 2 0
                                    

Después de concluir las clases que para Nea habían sido muy aburrido, al fin pudieron retirarse a sus casas pero Nea y Meg no harían eso, ellas irían a dar un paseo por los alrededores de un frondoso bosque, que era un poco tenebroso a simple vista, cosa que aumentaba el miedo en dicho bosque eran las sorprendentes historia que se dicen pero no se sabe si son reales ya que nadie se a atrevido a adentrarse demasiado por miedo a encontrar a una bestia peligrosa o simplemente porque tienen miedo a que las historias sean verdaderas.

Mientras tanto Meg y Nea se dirigían a la salida de la escuela mientras se despedían de los amigos que ahora eran de ambas, cuando se disponían a salir fueron interrumpidos por Feng y Laurie que venían hasta su posición, la primera en hablar fue Meg.

M:¿qué pasa chicas?

F:sólo queríamos decirles que si mañana podrían acompañarnos a acampar en el bosque porque no queremos ir solas.

N:mmmmm...

L:por favor les prometemos que no vamos a hacer nada malo, solo queremos hacer una fogata, malvaviscos derretidos, tazas de chocolate y plática de chicas o sea en resumen, ¡¡una noche de chicas!!.

Mientras Meg y Nea se miraban mutuamente y luego respondieron muy entusiasmadas y al mismo tiempo un gran.

M/N:¡¡SI!!

Las mejores amigas (DEAD BY DAYLIGHT )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora