[+⒉ i.ny]

290 37 35
                                    

Antes de empezar este capítulo, quiero aclarar algo;Los capítulos en donde el título sea /por ejemplo/ "⒋ [nombre del capítulo]" son los "normales", O sea, donde se cuenta la historia desde la perspectiva de JeongYeon /o acompañándola(?) por decir...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Antes de empezar este capítulo, quiero aclarar algo;
Los capítulos en donde el título sea /por ejemplo/ "⒋ [nombre del capítulo]" son los "normales", O sea, donde se cuenta la historia desde la perspectiva de JeongYeon /o acompañándola(?) por decirlo de alguna manera/, pero, los que tienen estas cositas "[ ]" plus el signo más (+) son unos capítulos "especiales" en donde se relatará desde la vista de Momo /but seguirá siendo narrador omnisciente/.

Por ejemplo, en el capítulo número dos "⒉ Hirai Momo" hay una parte en donde sale que Momo se fue a juntar con alguien pero no se muestra qué sucedió. Entonces, se me ocurrió hacer este tipo de capítulos para que se entienda mejor, así que, En este capítulo "[⒉ i.ny]" se contará lo que pasó ahí.

Y, Por último, estos capítulos serán -muchísimo/ más cortos, normalmente tendrán -1000 palabras.

Espero que me hayan entendido y ahora sí,
¡ Espero que disfruten del primer capítulo especial !

Espero que me hayan entendido y ahora sí,¡ Espero que disfruten del primer capítulo especial !

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ya eran las tres y media de la tarde y Momo recién había salido del orfanato. Lo peor es que había acordado encontrarse con su novia hace quince minutos atrás en una cafetería que estaba dos cuadras hacia la izquierda del recinto. Pero se había entretenido mucho hablando con JeongYeon y comiendo junto a los pequeños del lugar, Había disfrutado de verlos comer con una gran sonrisa en su rostro.

La japonesa miró la hora en su celular y, al ver que estaba llegando tarde, no le pareció la gran cosa, Tan sólo iba a llegar quince minutos tarde. Alzó sus hombros y siguió caminando sin una expresión definida en su rostro, estar con niños pequeños también era algo cansador.

Cuando llego a la cafetería, empezó a buscar con su mirada el rostro de su novia. Im, Se encontraba en una mesa que estaba un tanto escondida en una de las esquinas, Estaba tomando una taza de té con sus dos manos mientras dejaba que el aire caliente del líquido le golpeara en su rostro.

— Amor, Ya llegué. — Dijo la rubia mientras se acercaba al rostro de la contraria y le daba un pequeño beso

— Te extrañé, bubu. — Le respondió la chica con apariencia de conejo — Siéntate, ¿Quieres algo para tomar? ¿café, té, agua, algo? — Le preguntó mientras alzaba sus cejas

— Mmm... Ya, quiero un café, un Caramel Macchiato si no es mucha la molestia — Pidió Momo con una pequeña y dulce sonrisa en su rostro

— Vale, corazóncito. —

NaYeon levantó su mano con el fin de llamar la atención de algún trabajador. Una chica pelo negro se acercó a ellas, tenía un delantal de color rojo y un mini cartelito en donde decía "My name is Seulgi"

— ¿Qué desea, señorita? — Dijo la chica con una leve sonrisa

— Me gustaría pedir un caramel macchiato y otra taza de té, Por favor — Habló la castaña

— Claro, señorita. En unos minutos se los traigo. — Seulgi hizo una pequeña reverencia para después retirarse, Dejando a las otras dos chicas solas.

La chica con dientes de conejo miró a su pareja — Y bien, ¿Cómo te fue? — NaYeon hizo la gran pregunta

—Pues... JeongYeon es muy bonita, Digo, tiene una cara con unas facciones muy especiales... Mueve mucho su boca cuando habla y hace muchas muecas, me parece que es muy tierna. — Decía la japonesa quien estaba jugando con sus dedos — También creo que nuestras personalidades pueden combinar bien, es muy divertida por lo que no se me hará tan difícil conquistarla. — Comentaba Momo mientras miraba directamente los ojos de su pareja — Aunque me da penita porque, al parecer, es muy buena persona... — Dijo la última frase en un susurro

— JeongYeon siempre ha sido una gran persona, ¿Sabes? Es una gran amiga y también fue una gran novia. — Dijo NaYeon para después tomar lo ultimo que le quedaba de té en su taza — Se preocupa mucho por las personas, es una chica con un corazón increíble. Pero como te comenté antes, Me cansé de ella. Me da asco su tan buena personalidad, envidio la gran vida que tiene y quiero que sufra por alguna vez en su maldita vida. — Las palabras que soltaba NaYeon parecían tener veneno dentro de ellas.

  — Oh, Entiendo... —  Susurró Momo — Será sencillo...   — prosiguió con un tono más bajo

— Sí, solamente tiene que jugar con su corazón y, si puedes, sácale un poco de dinero. — NaYeon miró los ojos de su novia— Como sabes, tiene mucho dinero por lo que no le afectará —

— La verdad es que ya tenía pensado sacarle un poco de dinero... Se ve que tiene mucho y bueno, quiero comprar ropa y el mejor jokbal de Corea. — Hablaba la rubia aunque por dentro le dolía decir esas cosas, no estaba muy preparada para hacer eso pero, de todas formas, lo iba a lograr por su novia.

— Perfecto. —

SeulGi volvió con una bandeja en su mano la cual traía el pedido que habían hecho las chicas hace unos minutos atrás.— Aquí está la taza de té y el caramel macchiato. — Dijo mientras los dejaba en la mesa — ¡Espero que les guste! Permiso. —

  — Gracias — Dijo la pareja en unisono.

Momo sopló antes de tomar un poco de su café. Cuando se atrevió a probarlo, sintió que la crema y la leche tenían un sabor dulce, muy dulce... Le recordó a cómo se sintió cuando vio por primera vez una foto de JeongYeon gracias a NaYeon.

Después un suave sabor amargo atacó su boca... le recordó a la situación en la que estaba metida.

Debía destrozarle el corazón a una chica genial y preciosa...

768 palabras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

768 palabras.

Ahora ya podrán entender mejor la historia hehe.
primera vez que meto drama en un fic jeongmo nanana increíble

en fin,
— perdón si hay errores —

denisse / ioveiine / nextjpage

2nd THOTS ♡ jeongmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora