Te damos la bienvenida a los Premios Lion 2018.
Todo el equipo de la Editorial se complace con este nuevo proyecto que, venimos con mucho ánimo y mejorando desde la primera vez...
El presente concurso tendrá los siguientes requerimientos:
1) Seguir a la Editorial y al equipo de trabajo (A todos) están en el perfil de la editorial "no cuesta nada".
2) Ser respetuosos en todo momento.
3) Ser mayor de 13 años de edad.
4) De estar concursando dentro de los premios, debes ser siempre participe en todo lo relacionado con el concurso; esto con el fin de no tener concursantes fantasmas.
5) Debe tener un mínimo de 4 capítulos (El objetivo de la historia debe ya estar enmarcado en estos primeros capítulos). No se aceptan historias cortas, algo que recalcamos de una vez, para no tener el problema de la vez anterior. Con historias cortas no referimos a historias de un solo apartado, o historias que estén terminadas con apenas 10 capítulos (Al menos que cada capítulo cuente con una cantidad suficiente de palabras, de 3000 en adelante).
6) La Paciencia, y la originalidad deben estar presentes (No se aceptarán historias rayita, y solo permitiremos que concursen, esta vez, Fanfics pero solo para POTTERHEADS es decir: FANFICS DE HARRY POTTER ÚNICAMENTE). Es algo especial que haremos esta vez...
7) Solo se aceptarán 8 historias por cada categoría, así que será una competencia de pocos participantes por lo que debes estar atento a las inscripciones. La última vez nos quemamos mucho leyendo, y la verdad es que queremos hacer un buen trabajo y de calidad, que muy pocos ofrecen...
8) Solo se inscribirá aquella personas que lo haga a través de los comentarios en el apartado de Inscripciones en la categoría correspondiente y solo si han cumplido con todos los requisitos
9) Colocar en las etiquetas o en el título de la historia a participar, lo siguiente #PremiosLion2018
10) Los jueces no participaran para no crear problemas con los participantes.
11) De no colocar la etiqueta o no seguir a la editorial y al equipo de trabajo serán eliminados del concurso.
12) Esta vez, podrán inscribirse una única historia por participante, por lo que debes pensar bien cual vas a mostrarnos a nosotros. La historias ya ganadoras de nuestro concurso, creo que estaría de más decir QUE NO PUEDEN PARTICIPAR.
13) Clausula: AQUELLA HISTORIA QUE PARTICIPE Y LUEGO SEA REESCRITA, ES DECIR, PRESENTAN UNA OBRA CON UNA TRAMA Y LUEGO EL AUTOR/A DESEA BORRAR LO ESCRITO PARA VOLVERLA A COMENZAR, SERÁ INMEDIATAMENTE ELIMINADO. Y DE HABER GANADO, SERÁ BORRADO DE NUESTRA LISTA DE GANADORES... sean sensatos a la hora de escribir para evitar entrar en encrucijadas de la trama por un error del autor, al no pensar bien su historia...
14) No importa si ya están en otros concursos, tienen plena autoría de sus obras y pueden inscribirlas en los concursos que deseen...
Por último... si estás invitado a participar por una invitación de la misma editorial... solo indica que tienes una buena portada y una buena sinopsis... esto no te hace exclusivo para las críticas de la misma que siempre se intentan hacer de forma objetiva ante los diferentes puntos de vista de cada juez... Estamos complacidos con cada participante y evaluaremos todo por igual...
En el siguiente apartado se mencionarán los premios...
ESTÁS LEYENDO
Premios Lion 2018 (2 Edición) [CERRADO]
Random"Hay que elegir las palabras con la misma cautela que los amigos" C.S. Lewis Nuestro segunda Edición de los Premios Lion 2018... ¡Anímate a participar! ¡Son pocos cupos!... La selva busca un Rey y quizás puedas ser tú... [CERRADO]