A diferencia de todos los días hoy me levanté temprano y me dirijí al paradero. Minutos mas tarde llega el bus, me subo, me dirijo a unos asientos desocupados y me siento junto a la ventana.
Me quedé observando por la ventana y no me dí cuenta cuando un chico se sentó a mi lado, pero cuando lo hice sentí que ví el cielo. Era alto, moreno, cabello algo largo y ojos grandes de color café oscuro, basicamente un primor.
Lo observé durante largo rato y despúes de un tiempo pensando tomé una desición: iba a hablarle.
Estuve a punto dr hacerlo cuando me dí cuenta de que me debía estar viendo horrible, no fea, HORRIBLE. Comencé a maquillarme como loca unos 10 minutos, fijandome que mi fuese alineado y armonioso.
¡LISTA! Ahora si le voy a hablar, solo tengo que relajarme un poco, ¡Si, eso!, debo relajarme, debo, debo...¡NO PUEDO! Ok, voy a distraerme. Voy a distraerme con, con... ¡Un libro! si un libro...
Tomo el libro que traía en mi mochila y a leer, debo admitir que esta bastante interesante, creo que ya me relajé... si ya me relajé, pero esta muy interesante, leere otro capitulo, creo que voy a leer otro mas, otro mas, otro, otro, otro y otro....¿¡QUE!?¿¡En que momento se acabó el libro!? Bueno ya estoy lista, ahora voy a hablarle.
Volteo y veo un asiento vacío...¿¡QUE!?¿¡CUANDO¡?¿¡DONDE!?¿¡PORQUE!?¿¡ES QUE ACASO EL MUNDO TIENE ALGO EN MI CONTRA?!
Ahora que lo pieso...¿¡DONDE ESTOY!?¡¡¡ME HE PASADO!!!¿¡DONDE ESTA MI ESCUELA¡?¡¡FRUTA VIDA!!
Bueno no puedo hacer nada por el momento, pero, mañana me levantaré temprano y le hablaré, es una promesa.
EPILOGO
-¡NO PUEDE SER¡¡ME QUEDÉ DORMIDA!¡PARE, SEÑOR, PARE!¡¡¡¡SE ME PASÓ EL BUS!!!!
ESTÁS LEYENDO
un día junto a ti
RomansaEste es la historia de como ella conoció a el chico de sus sueños en un bus camino a su escuela