Mi mente funciona de maneras misteriosas y siempre término con más ideas de las que puedo escribir, o bien algunas de ellas simplemente no me atrevo llevarlas a ser algo más allá que eso. Así qué, en lugar de dejarlas acumularse... ¿qué les parecería adoptar una? Si tienen un bloqueo o sólo tienen ganas de algo nuevo... adelante!!!
Requisitos:
* Darme crédito por aportar la idea original.
* Cumplir con los requisitos anotados dentro de la idea y con la pareja principal. De ahí en más side-pairings y otros detalles de la trama quedan a elección del escritor. De hecho hay un apartado titulado así con sugerencias que pueden o no tomar, son libres en ese aspecto.
* Pasar el link a la historia cuando la comiencen a publicar. Me dará mucho gusto leerla y comentarla.
A continuación, los plots que pueden adoptar. Solamente dejen su comentario en la que les interesa:
________________________________________________________
1)
Género: Romance/Comedia
Summary: Viktor Nikiforov es el heredero de una prestigiosa y muy rica familia. Su apellido, carisma y atractivo físico le genera numerosos pretendientes y sin embargo quien ha llamado su atención no es sino un joven sin riqueza o prestigio que lucha por abrirse paso en una importante compañía de ballet. Esto, naturalmente, no les sienta nada bien a los pretendientes de Viktor, quienes harán cuánto esté a su alcance por ganarse el corazón del de ojos azules.
Pareja principal: Viktuuri.
A elección del escritor: ¿Quiénes son los pretendientes de Viktor? ¿JJ, Georgi, Chris? ¿Mila, Sara o Mickey? ¿Cómo harán para conquistar a Viktor? Quizás lo lleven a cenas en restaurantes elegantes o le den regalos caros, se los dejo a su imaginación. O puede que algunos hasta decidan jugar más sucio con tal de lograr su cometido.
Requisitos:
a) Que todos y cada uno de los intentos de los pretendientes sean infructuosos. Tal vez durante la cena con alguno de ellos, Viktor se la pasa criticando la comida, argumentando y contando con lujo de detalles que la comida que su querido Yuuri preparó para él es mil veces mejor, por ejemplo.
b) En algún punto, Viktor y Yuuri tendrán una crisis que amenaza con terminar definitivamente su relación e inesperadamente, serán los pretendientes de Viktor quienes se encarguen de reunirlos y solucionar el problema.
c) Final feliz.
Opcional: Pudiera ser que al final Yuuri resulta pertenecer a otra familia igualmente importante y que en realidad se alejó de ella para labrar su propia suerte sin depender de las influencias o beneficios que su apellido le pudiera acarrear.
***
2)
Género: Romance/Tragedia/ Mafia AU
Summary: Yuuri Katsuki es un asesino a sueldo que se interesa por Viktor, el amante de su jefe. Luego de presenciar los continuos abusos a los que Viktor es sometido, es incapaz de soportarlo por más tiempo y acaba matando a su líder. Viktor y Yuuri escapan, dispuestos a intentar iniciar una nueva vida juntos, mientras que son cazados en busca de venganza.
Pareja principal: Viktuuri/YuuVik.
A elección del escritor: ¿Cómo es que Yuuri fue interesándose en Viktor? ¿Viktor también se interesó en Yuuri desde el principio, o sólo lo vio como una forma de escapar a los maltratos y después fue tomándole cariño? ¿Cómo son sus intentos de tener una vida "normal"?
ESTÁS LEYENDO
Programa de adopción de ideas
Random¿Tienes un bloqueo o sólo buscas algo nuevo qué escribir? Desde drama, comedia, romance, fantasía, a sobrenatural... Mafia, hadas, slice of life, criaturas varias y algo más... esto es para ti.