*EL CAMBIO*

228 7 0
                                    

-¿Jefe?- Preguntó la oficial Cece Kleinod asomándose desde la puerta de la oficina que estaba abierta.

-Pasa Kleinod, toma asiento.- Dijo Matías Hassel, el jefe de la policía en Nueva York.-Que necesitas ahora.

-Necesito que me diga si aún está la vacante de policía en Grimberg... no.-Hizo una pausa tratando de recordar el nombre de la ciudad.- Grimsborough?

-Si- Afirmo el jefe Hassel.- Aun está disponible... ¿Por qué?

-Me interesa mucho, la verdad la necesito, estoy buscando que me transfieran a esa ciudad.

-¿Queee?- Exclamó el jefe Hassel.- pero, ¿Por qué?

-Desde que Dan Broke me rompió el corazón ha sido difícil para mí, usted ha visto como me afectó y pienso que si me alejo de esta ciudad, aunque sea por un tiempo, pueda sentirme mejor, despejarme de todas las cosas que me han marcado, respirar nuevos aires, conocer gente nueva-

-Te entiendo, tal vez no completamente pero sé que esa gran desilusión te afecto tanto que tú misma aceptaste que tu rendimiento aquí ya no era el mismo de antes y te deprimiste mucho, pero ante todo esto hay unas cosas que debes saber, por ejemplo, Grimsborough no es una ciudad pequeña como parece, y es tan insegura como aquí

-Lo se.- Respondió la oficial Kleinod.- Pero de verdad me gustaría que se me tomara en cuenta.- El rostro de la oficial era realmente suplicante.

-Me va a doler prestar a una de mis mejores oficiales, pero sientes que un cambio te vendría bien, hablare hoy mismo con Samuel King, el jefe de la policía de Grimsborough, te aviso cuando tenga una respuesta, ¿de acuerdo?

-Claro, con su permiso jefe, debo cumplir con mi deber.- Salió de la oficina del jefe Hassel y continuó con su trabajo.

Cece Kleinod era originaria de California, tenía ascendencia alemana, cuando terminó sus estudios de criminología en Nueva York se quedó a vivir ahí, donde ya había conseguido empleo. Ahora estaba buscando la oportunidad de mudarse para dejar de lado los malos recuerdos que le había dejado su relación con Dan Broke, el primer chico del que se enamoró y el cual de había hecho añicos sus ilusiones. Claro, si accedían a su petición.

Por la tarde, el jefe Hassel la había mandado llamar para darle la noticia, la petición de Cece de ser transferida a Grimsborough había sido aceptada.

Amor: el caso mas complicado de resolver (Criminal Case)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora