La oficial Kleinod había llegado a Grimsborough un domingo por la tarde. Se hospedo en un hotel cercano al cuartel para no batallar, ya que no conocía la ciudad. Esa noche se fue temprano a la cama pero no logro conciliar tan fácilmente el sueño, se sentía un poco nerviosa incluso estuvo a punto de ponerse a recordar los días felices al lado de Dan, pero decidió mejor imaginar cómo serían sus nuevos compañeros hasta que se quedó profundamente dormida.
Al otro día, Cece se levantó a las 6 a.m., tomo una ducha, se puso el uniforme impecable y ordeno el desayuno a la habitación, el nerviosismo solo le permitió comer un par de rebanadas de pan tostado con jalea y un vaso con jugo.
A las 8 en punto ya estaba en el cuartel, se quedó un momento observando la entrada y dedujo fácilmente que sería una estación más grande que la de Nueva York. El edificio tenía tres pisos y se veía bastante largo. Entro y vio un largo pasillo con una serie de puertas que conducían a las oficinas, a través de los cristales, se podía ver que estaban vacías. A su derecha encontró la recepción, al entrar había un policía, estaba sentado frente a un escritorio, al parecer estaba dormido, tenía el rostro tapado por el sombrero del uniforme, estaba cruzado de brazos y las piernas subidas sobre el borde del cesto de la basura.
-Disculpe...- Dijo Cece en voz baja pero no obtuvo respuesta.- ¡Hola!- Exclamo con el tono un poco más alto haciendo que el policía despertara de golpe.
-Hola... ah usted perdone.- Dijo el policía percatándose que la mujer que lo había despertado llevaba un uniforme de policía. -No me diga que usted es... la nueva oficial.
-Sí, Cece Kleinod y usted es...-
-Eduardo Ramírez- Tendió la mano para saludar a Cece.- Pero puedes llamarme Ramírez, y perdona que me encontraras de esta forma, me toco la guardia nocturna, ¿entiendes verdad?- Preguntó.
-Claro, ¿podría por favor avisar al jefe King que ya estoy aquí?- Pregunto Cece.
-Le avisare, ahora regreso.- Salió de la recepción.
Cece permaneció donde estaba, se acercó a ver un reconocimiento con el nombre de Grimsborough que estaba sobre la pared, también había una serie de sillas y un reloj al lado de la entrada.
-Acompáñame por favor- Ordeno Ramírez.
-Estoy un poco nerviosa, Ramírez.- Dijo Cece mientras seguía a Ramírez.
-Es normal, pero será mejor que te calmes...- Ramírez abrió la puerta de la oficina del jefe King, adentro había otras personas.- Aquí esta nuestra nueva compañera.- Dijo Ramírez con una simpática sonrisa.
-Adelante, soy Samuel King, el jefe del departamento de policía de Grimsborough.- Le dio la mano a Cece.- Veo que ya conociste a Ramírez.- Se volvió hacia las personas que estaban en la oficina.- Ella es la oficial Cece Kleinod, transferida desde Nueva York.
-Hola, yo soy Grace Delaney.- Saludo cordialmente a Cece.- Soy jefa del laboratorio forense.
-Mucho gusto señorita Delaney.-
-Puedes decirme Grace.- Añadió.
-Yo soy Alex Turner.- Dijo un chico con cabello un poco más largo de lo normal.
-¿Pero te puedo decir Alex?- Pregunto Cece.
-Si así lo deseas, aunque también puedes llamarme "Dios digital"
Cece lanzo una risa que la hizo sonrojarse.
-Como estas Cece, soy Nathan Pandit, médico forense... ¿Tu apellido es ruso?
ESTÁS LEYENDO
Amor: el caso mas complicado de resolver (Criminal Case)
FanficCece Kleinod es una joven oficial de policía en Nueva York que busca nuevas oportunidades para salir adelante, aunque se entrega por completo a su trabajo, duda en volver a amar después de una fuerte desilusión amorosa. Un cambio de ciudad hacia Gri...