Bueno, el título lo dice todo, ¿no? ¡FONDUE!
Un regalo de mi parte para su "no-cumpleaños"
×=×=×=×=×=×=×=×=×=×Hoy era su cumpleaños, Tom ya tenía treinta y siete años y, ¿qué mejor manera de celebrarlo que con su familia y su "bebé"?
Tom estaba nervioso, su familia y no saber a dónde mirar mientras le cantaban el "felíz cumpleaños" siempre era incómodo. Así que simplemente fijó su vista en tí, quién solo sonreía. Conocías demasiado a tu novio para saber que eso le incomodaba.
Bueno, que te canten felíz cumpleaños siempre es incómodo.
Cuando sopló las velas con el número "37" sobre el pastel mandado a hacer por su madre. Con tu ayuda, Sarah, Emma y Tom comenzaron a repartir el pastel.
—Bebé—te llamó, te acercaste a él, sonreíste y lo abrazaste del cuello pasando tus manos por detrás de su nuca.
—¿Qué sucede, cumplañero?
—¿Y mi regalo?—arquea una ceja y sonríe. Se acerca a tu oído—. Daddy necesita saber que le va a regalar su nena.
—Daddy va a tener su regalo cuando estén a solas.
Escuchaste su maravillosa risa, él entendió tu "referencia", amabas aquel sonido. Era un orgasmo perfecto como los que…Bueno, como solo él sabía hacerte llegar.
La celebración simplemente increíble.
•••
Llegaron de la fiesta con mucha energía y felicidad. La familia de Tom te encantaba y viceversa. Pero el único hijo de James Hiddleston era tu familiar favorito.
—Dile a Daddy cual será su regalo—susurró y puso sus manos sobre tus caderas una vez llegaron al cuarto y Tom quitó su chaqueta.
—Daddy tendrá que esperar que su niña vaya al baño. Lo tiene que preparar.
Tom volvió a reír sobre tu oído, caminaste al baño moviendo tus caderas con lentitud mientras él se mordía el labio con una sonrisa.
Y cuando saliste luego de unos minutos, Tom pudo jurar que era lo más sexy que alguna vez pudiste llevar puesto: De color negro, revelando la mayor parte de tu cuerpo y hecho de cuero tu novio quedó sin palabra alguna.
—¿Qué te parece?—preguntaste mientras te dabas vuelta y giraste un poco el cuerpo para ver la reacción de Daddy.
—Nena, ven aquí—pidió, te acercaste con lentitud.
El tímido Thomas del cumpleaños se había ido para dejar al "Bad Boy", a Loki, al Daddy fuera. Para demostrar quién era en realidad: Un amo.
Cuando ya estuviste lo suficientemente cerca de él te tomó de la cintura y te "obligó" a saltar para que enriedes tus piernas en su cadera. Mordiste tu labio cuando rosaste con el miembro de tu Daddy.
—¿Sabes?, gastaste demasiado para nada—él comenzó a besar tu cuello y te sostenía del trasero.
—¿Por…Por qué?—suspiraste mientras tironeabas del cabello de Thomas.
—Porque voy a romper ese traje a como de lugar y te voy a coger muy duro contra toda la maldita casa.
Sí algo a Tom se le daba bien -y lo ocultaba- era el "Dirty Talk". Agradecias que solo lo usara contigo de tal manera.
Sentado sobre el sofá y tú sobre sus piernas chupetea tu clavícula, tus hombros y cuello mientras tu te encargas de disfrutar -además de tironear su cabello- por el placer que te dá el hombre.
Y dicho y hecho, Tom rompió el traje de cuero negro como pudo, tú solo escuchaste el sonido de la prends romperse. Pero él solo escuchó tu gemido cuando metió uno de tus pezones a su boca y su lengua jugaba con el mismo.
—No ¡ah! Había necesidad…Daddy—un hilo de baba ya se asomaba sobre tu labio causa de que los gemidos no permitían que tu voz saliera y que la saliva pase por su respectivo lugar.
Él no se detuvo y siguió con lo suyo. Finge una embestida y gemiste su nombre por puro instinto.
Cuando no aguantó más, simplemente, te "tiró" sobre la cama acomodándose sobre tí. Sus manos acariciaron tus pocas curvas quemando en cada toque que daba.
Con su lengua bajó hasta tu parte de princesa como Tom sabía llamarla.
—¿Le recuerdas a Daddy de como es nuestra relación?
—Eres Daddy, a ningún otro hombre puedo llamarlo de esa manera—su lengua comenzó a lamer tu ropa interior—. Daddy me tratará como una princesa y me cogerá como una puta.
Y con eso, Tom, introdujo su lengua en tu vagina completamente húmeda. Pero simplemente la sacó luego de unos segundos haciendo un vaivén como si te estuviera penetrando.
Dejándote con ganas de más, él solo tomó un condón y lo colocó en su miembro, al cual, segundos después, ya estaba dentro de tí haciéndote gemir.
Las embestidas eran lentas y profundas, querías más. Deseabas más de él y su miembro, a Tom le encantaba ver como te desesperabas por aquella necesidad.
Genias su apodo o cosas sin un mínimo de coherencia. Eso volvía loco al Hiddleston. Con un último gruñido de su parte se corrió segundos después de tí.
—Feliz…Cumpleaños, Daddy.
Felicitas con dificultad, Tom sonríe y te da un beso en la nariz.
—Gracias bebé, espero darte un buen regalo como tú me lo diste a mí.
×=×=×=×=×=×=×
¡FAK! Justo terminé el OS 23:59 :'v so saaadnes.Os ha molao? Ahre se quería hacer la española la lok.
Hasta la próxima :p ♡
Os quiere, FanficsKay.
ESTÁS LEYENDO
Tom Hiddleston ×One Shots×
Fanfic¿Cansada de no encontrar fanfics originales? ¿Cansada de no encontrar one shots en español? ¿Cansada de leer esto con voz de locutorX? ¡Si has dicho a todo que sí -excepto a lo último- pues bienvenida! No te vas a arrepentir ;b