Querida Camila:
Después de pensarlo mucho, después de varios años de noches sin dormir por culpa de este sentimiento que me atormenta día tras día, he pensado mucho, he rayado todos mis apuntes con tu nombre, pero sólo ahora he conseguido reunir el valor suficiente para escribir estas palabras (Es tonto de mi parte expresar estas reflexiones después de todo).
Antes de que pudiera darme cuenta, ya estaba pensando en ti, me sentí estúpida, y lo odie realmente; aún así quise engañarme, y hacer que cada vez que nos encontráramos, todo pareciera normal, aunque reprimiera mis sentimientos en mi cabeza, con mi corazón, no podía hacer lo mismo… estoy sufriendo, tenía miedo de expresar mis sentimientos, solo ahora consigo reunir todo el valor del mundo… para decirte lo que siento
Seguramente, ya has comprendido a lo que me refiero, así que lo diré de todas maneras: ¡Te amo con toda mi alma y mí ser!
Si, sé que suena tonto todo esto, pero es lo que siento realmente Camila, lo siento en el alma, pero ya no puedo más con estos sentimientos que me atormentan.
Desde que hablamos por primera vez en el bootcamp hemos estado juntas, quizás esa fue la razón del porque estos extraños sonrojos, un extraño síntoma en mi estómago cuando estás cerca y el hecho de que no pudiera parar de escribir tu nombre en cada hoja de papel, no, eso no era lo que supuestamente debería sentir alguien por su mejor amiga, pero es lo que siento y la idea de que este amor quedaría sin consumarse es dolorosa….
Como decirlo… no tengo palabras para expresarte lo mucho que te agradezco todo lo que has hecho por mí y lamento haber correspondido así a tu gratitud, es por eso, que no tengo cara para mirarte a los ojos y decirte frente a ti todo esto.
Imagino que después de que leas esto, nada será igual, aunque dudo que sigas leyendo esto (Seguramente, ya está en el basurero). Lamento que el papel esté húmedo, pero no he podido no llorar mientras escribía, también lo lamento por eso, así como lamento que sea de esta forma, dejando esta carta sobre la mesa, para cuando la leas estar tan lejos de ti que tu odio no me duela tanto.
¡Oh Camz! Si llegaras a corresponder (Solo en ese remoto caso) a estos sentimientos; por mucho tiempo sería el ser más feliz del mundo. Sería tan feliz, pero sé que eso no pasara y me disculpo nuevamente por ser tan idiota.
Estaré en algún sitio donde no piense en ti, aunque en cualquier lugar de este mundo eso es algo imposible.
Por siempre tuya:
Lauren Jauregui.
______________________________________________
-Creo que con esto basta- susurró Lauren, secando con sus manos las lágrimas que desde hace un buen rato no paraban de caer de sus ojos, por más que lo intentara no paraba de llorar.
- Mejor solo me voy, sin decir nada - pensó, mientras introducía la carta cuidadosamente en un sobre - Si me odia luego de leer esto, no podré resistirlo - se levantó de su escritorio, sosteniendo el sobre entre sus manos fuertemente y mirando detenidamente al basurero -Pero… tampoco podría resistir que saliera con chicos, tal vez chicas y se olvidara de mí, no podría soportarlo ¿Y si en un caso muy remoto me corresponde? - Con este pensamiento, su rostro se iluminó, para luego volver a mirar a hacia el vacío - ¿Y si no me corresponde? – suspiro.
Finalmente se levantó con timidez y firmeza a la vez, entro a la habitación de Camila y coloco el sobre en su cama, bajo las escaleras y tomó una maleta ya preparada con anterioridad.
-Esto es todo lo que puedo hacer- se dijo a si misma colocando otro sobre en la mesa de la cocina para Ally, Normani y Dinah - Adiós chicas, quizás nunca nos volvamos a ver, o quizás si - Dijo, para luego sonreír mientras las lágrimas que con tanta dificultad había logrado aguantar llenaban nuevamente sus mejillas.
Se apresuró a hasta la puerta, pues temía retractarse de su decisión, luego de tantos años de ocultarle lo que realmente sentía a su mejor amiga, no tener el valor para por fin irse muy lejos de ella y al mismo tiempo confesarle sus sentimientos.
Ally se estrelló con ella cuando iba entrando a la casa que compartían las chicas desde hace unos dos años - ¡Lauren mira por donde caminas! – le reprocho mientras que la castaña salía a toda velocidad sin siquiera mirarla, Ally se dio cuenta de la actitud de la chica y corrió detrás de ella, cuando la alcanzo tomó su brazo para detenerla y vio su expresión - ¿Por qué estás llorando? – preguntó.
- ¡Déjame! – grito Lauren, mientras se liberaba de su agarre con un pequeño empuje y comenzó a correr de nuevo esta vez más fuerte hasta que llego a su auto.
- ¡Lauren! –La chica grito de nuevo pero ya era muy tarde, su amiga se había marchado, suspiro - ¿Qué le habrá pasado? – pensó mientras entraba a la casa.
Fue directamente a la cocina a buscar un vaso de agua - ¿Y esto? – dijo en voz baja cuando sus ojos se fijaron en el sobre que estaba sobre la mesa – “Para Normani, Ally, Dinah y Camila, My Girls” - leyó en voz alta - ¿Qué mierda le paso a Lauren?- pensó mientras abría el sobre que contenía una carta dentro de ella, leyó el contenido y comenzó a llorar, sin pensarlo dos veces tomo su teléfono llamando a Lauren repetidas veces mientras la operadora anunciaba que su teléfono estaba apagado, se dio por vencida y llamo a las chicas, esto estaba mal, muy mal.
- Lauren se ha ido, vengan en seguida – Fue lo único que pudo decir entre sollozos antes de colgarle a las chicas.
ESTÁS LEYENDO
Strange Days ~ Camren.
FanfictionHan pasado 5 años desde la formación de Fifth Harmony, éxitos, discos y fama rodean a las chicas, sin embargo, Lauren oculta un gran secreto desde hace algún tiempo. Una decisión cambiara el curso de su vida.