Capitulo 2: New Life

1.1K 17 0
                                    

CAMILA POV

Era una hermosa tarde de abril, el sol brillaba en Los Ángeles, las calles llenas de gente, al igual que en los sitios concurridos de esta ciudad. Dinah y yo estábamos en el Mall comprando algo de ropa, divirtiéndonos un poco, íbamos de incógnitas con grandes gafas y un sobretodo cada una, a pesar de ser famosas queríamos pasar desapercibidas, sin embargo, siempre un fan nos reconocía y lo chantajeábamos con tomarnos una foto con él o ella sin que revelaran nuestra ubicación, la mayoría de veces no funcionaba pero ahí estábamos dado que ya que hace una semana que terminamos nuestra última gira y era hora de un descanso. Desde hace 2 años “vivo” con las chicas en una casa en Los Ángeles, la disquera pensó que sería buena idea tener un lugar para nosotras en vez de ir de hotel en hotel, así que cada vez que terminábamos alguna gira, o nos tocaba empezar a grabar nuevas canciones era mucho más cómodo, aunque de esos dos años solo hemos estado en ella unos 7 o 8 meses salteados, a pesar de ser un grupo muy unido seguíamos visitando a nuestras familias, sin contar los viajes para entrevistas o alguna que otra cosa, la diferencia es que ya no éramos las niñas de The X Factor, con el paso de los años fuimos creciendo y madurando tanto de manera personal como a nivel musical, aunque en el fondo seguíamos siendo las mismas de siempre, el lado positivo es que ahora éramos un poco más libre la disquera no estaba detrás de absolutamente todos nuestros pasos, crecer y más como grupo tenía sus ventajas.

Estábamos en una de mis tiendas favoritas Forever 21, aunque hayamos crecido mi gusto por la ropa no había cambiado mucho, además en ella existía bastante variedad de estilos, luego de dar varias vueltas y seleccionar las prendas que nos gustaron entramos a los vestidores, siempre que íbamos de compras nos turnábamos entre probarnos ropa y cuidar nuestras cosas, estaba el vestidor con varios vestidos que había seleccionado.

-Mila, es mejor que te des prisa, ya quiero probarme estas chaquetas- Chillo Dinah desde afuera de los vestidores.

-Calma amiga, ya casi estoy lista- Le dije mientras me probaba el ultimo vestido que pretendía comprar.

-Está bien, pero si no te apuras no nos dará tiempo de ir a comer- Exclamo.

Me termine de mirar en el espejo, me encantaba este vestido, en cuanto menciono “comida” me cambie a la velocidad de la luz, si en estos años algo no había cambiado era mi amor por la comida, salí del vestidor y Dinah me respondió con una sonrisa de alivio-

-¡Al fin sales! Espérame ahora a mí que no tardo- Dijo y se fue corriendo a probarse sus prendas.

No me dio tiempo de decir nada ya que me dejo con la palabra en la boca, mi estómago rugió recordándome nuevamente que debíamos ir a comer, en la mañana solo había comido cereal ya que Dinah casi me arrastra para salir, recordar eso hizo que se me escapara una pequeña risa “¿Qué estarán haciendo las demás?” me pregunte, tenía entendido que Normani iba a la piscina con uno de sus amigos de acá y tal vez Ally se animaría a ir, Lauren por su parte dijo que no tenía ganas de salir lo que me pareció extraño, sin embargo, no le dije nada al respecto.

Oh I just wanna take you anywhere that you like.

We can go out any day any night.

Baby I'll take you there take you there.

Baby I'll take you there, there.

 

Mi telefono comenzó a sonar sacándome de mis pensamientos, era una llamada de Normani.

-Hola Mani- dije contestándole animadamente.

-Hola Mila, ¿Qué tal les va en las compras?- Pregunto Normani con la misma alegría.

-Genial, Dinah está en los vestidores, ya casi estamos listas, luego iremos a comer y regresaremos a casa- le dije recordando por tercera vez en 15 minutos que tenía hambre.

-Te llamaba justo para eso, ¿Qué tal si almorzamos las tres? Estoy saliendo del club y muero de hambre.-

-Me parece perfecto ¿Estas con Ally? ¿Dónde nos encontramos?-

-No, dijo que tenía cosas que hacer en casa, así que se quedó con Lauren.-

Escuchar a Normani mencionar a Lauren me hizo imaginarla todavía dormida, seguramente como no quería salir ni siquiera se ha despertado o simplemente esta tumbada en su cama viendo alguna película, pensándolo bien, me hubiese quedado en casa viendo películas con ella, siempre era lindo pasar tiempo con Lauren, eso me hizo sonreír.

-¿Alo? ¿Camila? ¿Sigues ahí?- Normani interrumpió mi imaginación.

-Ehhh si, lo siento, ¿Qué tal si nos vemos en el lugar de siempre en unos 20 minutos?- Dije mientras Dinah salía del vestidor haciendo una mueca.

-Perfecto querida, nos vemos allá- se despidió y colgamos, en ese momento me di cuenta que me estaba quedando sin batería, anoche estaba en Tumblr móvil y olvide ponerlo a cargar, si, algunas cosas no cambian, le reste importancia guardándolo.

-¿Quién era? ¿A dónde iremos ahora disfrazadas?- dijo Dinah riéndose.-

-Era Normani, quedamos en ir a almorzar con ella ¿Ya te probaste todo?-

-Sí, vamos.-

Salimos de la tienda y emprendimos el viaje en mi auto hasta el restaurant ¡SI UN AUTO! Viva la madurez, la mayoría de edad y todas esas cosas que son inútiles pero gracias a ellas ahora tengo un auto, bueno, cada una lo tiene pero el mío es más bonito, además que lo veo como un símbolo de libertad, basta de taxis y choferes, tener un auto es lo mejor. Llegamos al restaurant en un segundo, cuando entramos Normani nos esperaba en la mesa, nos saludó con la mano, nos sentamos, empezamos hablar de cómo nos había ido el día de hoy, no parábamos de reír con los cuentos de Normani de las cosas que hizo con sus amigos en el club, ordenamos y mientras esperábamos la comida el teléfono de Mani sonó.

-¡Hola Allycat!... ¿Ally, estás bien?... ¿Qué paso?...-La voz de Normani sonaba preocupada -Si, están conmigo ¿Qué paso Ally?-

Mientras Normani intentaba hablar con Ally me invadió el miedo, le hice señas a Dinah preguntándole si sabía de algo, revise mi telefono y estaba apagado, maldita sea, día perfecto para quedarme sin batería.

-Mierda, 10 llamadas perdidas de Ally, tenía el telefono en silencio- dijo Dinah en voz baja.

 -¿QUÉ? YA VAMOS PARA ALLA- grito alarmada y enseguida colgó, la mire con miedo a lo que podría decirnos.

-Lauren se fue de la casa- Dijo nos dijo Normani mientras tomaba sus cosas.

-¿QUÉ?- exclamamos Dinah y yo al unísono.

-¿De qué hablas Mani? ¿Cómo que se fue?- pregunto Dinah nerviosa.

-No sé todos los detalles, pero se fue en plan de no volver, Ally me llamo llorando, vámonos YA para allá- Escuche a Normani decir.

Estaba el shock, por un segundo mi corazón se hundió al escuchar “no volver” Lauren ¿Se va? ¿Para siempre? ¿No volverá? Se me aguaron los ojos y estaba en punto de llorar, no podía moverme, esto tiene que ser una jodida broma.

-Mila, ¿Estas escuchando?- dijo Dinah mirándome-¿Mila?- No podía hablar, las palabras se escaparon de mi garganta -Dame las llaves de tu auto-

-¿Qué?

-Solo dámelas, así no puedes conducir-

Hice lo que Dinah me pidió, seguramente ella sabe lo que paso por mi mente, me tomo de la mano y nos fuimos a toda prisa a la casa, durante todo el trayecto pensaba lo mismo, esto tiene que ser una jodida broma, sentí mi cara arder y sin darme cuenta estaba llorando ¿Qué coño está pasando? Esto debe ser un sueño, no, mejor dicho, una pesadilla.

Strange Days ~ Camren.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora