Capitulo 3: Alone

639 19 2
                                    

CAMILA POV

El auto se detuvo en el estacionamiento de la casa junto con el de Normani, Dinah se bajó inmediatamente de el y al seguirla con la mirada me di cuenta que el auto de Lauren no estaba, “Esto no es una broma de mal gusto” me dije a mi misma por millonésima vez “¿Qué había pasado? ¿Por qué se fue?” Últimamente estaba la notaba un poco retraída, pero eso pasaba de vez en cuando, con el tiempo lo asocie con la distancia que mantenía con su familia, ella más de una vez me había mencionado que los extrañaba, sabía que algo más le pasaba pero me limitaba a intentar creer sus palabras, supongo que una parte de mi sabía cuál era el problema pero me lo negaba a mí misma cada vez que pensaba en ello, lo consideraba un pensamiento muy egoísta, tal vez ella no se ha ido, tal vez las chicas exageran, tal vez estaba triste nuevamente por lo mismo e hizo un viaje inesperado para visitar a su familia, no encontraba otra razón para irse de esa manera, además, si esa razón existe ¿Por qué no me dijo? Ella sabe que puede contar conmigo para todo, al igual que las chicas, aunque conmigo siempre fue más íntima, sabia cosas de ella que las otras chicas no se imaginaban pero eso solo era por nuestra relación especial, el nivel de confianza que teníamos una con la otra era increíble, aunque yo decidí en un momento no ser egoísta y dejar mis sentimientos de un lado, había sido totalmente sincera con ella, pensándolo bien si yo no hubiese sido cobarde me pregunto si en este momento estaríamos donde estamos, si en este momento ella no estuviera yendo a quien sabe dónde, solo si yo n…-

-Camila, sal de ahí- Grito Dinah mientras abría la puerta del copiloto, interrumpiendo mis pensamientos, yo estaba totalmente perdida en ellos, las lágrimas secas en mis mejillas estaban inundadas con nuevas lágrimas, estaba llorando de nuevo y no me había dado cuenta, di un salto que me devolvió a la realidad cuando Dinah me saco del auto mientras me abrazaba –Tranquila, por favor, yo tampoco sé lo que está pasando pero si no entramos nunca lo vamos a saber- dijo mientras se separaba de mí y esbozaba una sonrisa de medio lado. Yo solo asentí con la cabeza y entre con ella a la casa.

Al entrar Ally estaba llorando también, luego que Mani la tranquilizo un poco nos contó que había pasado con Lauren cuando ella llego a la casa, yo estaba desesperándome,  no entendía como sabía que no quería volver solo con ese extraño comportamiento por parte de Lauren, mantenía mis esperanzas hasta que nos entregó a las chicas a mí la carta, las tres la leímos y creo que fue un acto masoquista leerla hasta el final, básicamente Lauren nos explicaba que tenía un gran problema con el que había convivido mucho tiempo y necesitaba solventar, una parte de la solución era dejando el grupo, anexado a ella estaba una carta explicando a la disquera su separación del grupo, eso me dolió, iba en serio lo de irse, era definitivo como ella lo decía en la carta, no hasta solucionar su problema, no hasta un tiempo después, no luego de estar separada de nosotras, si no, para siempre, además nos pedía que siguiéramos haciendo música, que no importaba si ella faltaba, nosotras teníamos el potencia para seguir adelante y nuestro talento no se podía desperdiciar, eso sinceramente me destruyo, ella no entendía que más que tener un grupo de música con nosotras, tenía una vida con nosotras, ella era parte importante de este grupo, no era una pieza reemplazable, si alguna de nosotras no estuviera, esto que tenemos juntas no existiría de ninguna manera, somos Fifth Harmony, somos cinco chicas que cumplimos nuestros sueños y ahora que ella no estaba no sé qué iba a pasar, no por el grupo no, sino sencillamente Lauren se había convertido en una parte de mí y aunque yo quería mucho más de ella, me bastaba con tenerla a mi lado, con hacerla sonreír, con abrazarla y como algunas veces lo hacíamos dormir con ella.

Luego de leer la carta todo se nublo olvide cuantas veces la llame al teléfono escuchando a la operadora que lo tenía apagado, estoy segura que le deje el buzón de voz lleno de tantos mensajes que le deje, le envié mil mensajes con la esperanza de que me respondiera alguno, las chicas y yo discutimos un poco del asunto y decidimos calmarnos un poco, hacer un escándalo era lo que menos queríamos, no llamamos a la disquera, no llamamos a la policía, no llamamos a su familia, necesitábamos procesar que había pasado, necesitábamos saber de Lauren, yo necesitaba saber de ella, solo escuchar su voz me haría estar más tranquila, dios mío su voz, la extrañare en cantidades industriales y no solo a su voz, a toda ella ¿Cómo me levantaría al día siguiente sabiendo que Lauren se fue de esa manera? ¿Cómo voy a sonreír si sé que ella tiene un jodido problema que la ha estado perturbando durante tanto tiempo?

Simplemente no lo sé, me sentía demasiado cansada, mi cabeza estaba a punto de explotar, luego de horas y horas llorando cada una fue a su habitación por la mañana teníamos la esperanza de que todas estuviéramos más calmadas y tal vez Lauren aparecería en la mañana diciendo que fue una broma o que simplemente decidió no irse definitivamente. Dinah intento animarme un poco y hasta me ofreció dormir con ella pero me negué, hoy solo quería dormir con una persona que ya no estaba en esta casa. Cuando las chicas entraron a sus habitaciones ignore la puerta de la mía y entre a la de ella, todo estaba perfectamente arreglado, como siempre, su cama tendida y su olor por todo el cuarto, nuevamente las lágrimas amenazaron con salir de mis ojos pero las detuve, abrí su armario y no me sorprendí al no encontrar algunas prendas, sin embargo, tome uno de sus camisones los cuales siempre usaba cuando dormía en su habitación cuando veíamos películas o hablábamos toda la noche, me desvestí quedándome solo en ropa interior inferior, me lo coloque el camisón, este tenía su olor y eso me estaba matando, me acerque a la cama mi misión era dormir en ella pero algo me detuvo, me dolía demasiado dormir ahí sin que ella estuviera así que tome su almohada y me dirigí a mi habitación, al llegar simplemente me desplome en la cama abrazando su almohada, maldita sea, la necesitaba. Me acomode para dormir pero sentí que estaba sobre algo, lo tome para ver que carajos era, el tiempo se detuvo, sentí el oxígeno dejar mis pulmones mientras mi corazón se paralizaba, tenía en mis manos un sobre y en él estaba su letra, maldita sea, estaba la letra de Lauren, reaccione luego de unos segundos y abrí la carta a toda prisa.

Querida Camila:

Después de pensarlo mucho, después de varios años de noches sin dormir por culpa de este sentimiento que me atormenta día tras día, he pensado mucho, he rayado todos mis apuntes con tu nombre, pero sólo ahora he conseguido reunir el valor suficiente para escribir estas palabras (Es tonto de mi parte expresar estas reflexiones después de todo).

Antes de que pudiera darme cuenta, ya estaba pensando en ti, me sentí estúpida, y lo odie realmente; aun así quise engañarme, y hacer que cada vez que nos encontráramos, todo pareciera normal, aunque reprimiera mis sentimientos en mi cabeza, con mi corazón,  no podía hacer lo mismo… estoy sufriendo, tenía miedo de expresar mis sentimientos, solo ahora consigo reunir todo el valor del mundo… para decirte lo que siento  

Seguramente, ya has comprendido a lo que me refiero, así que lo diré de todas maneras: ¡Te amo con toda mi alma y mí ser!

Si, sé que suena tonto todo esto, pero es lo que siento realmente Camila, lo siento en el alma, pero ya no puedo más con estos sentimientos que me atormentan.

Desde que hablamos por primera vez en el bootcamp hemos estado juntas, quizás esa fue la razón del porque estos extraños sonrojos, un extraño síntoma en mi estómago cuando estás cerca y el hecho de que no pudiera parar de escribir tu nombre en cada hoja de papel, no, eso no era lo que supuestamente debería sentir alguien por su mejor amiga, pero es lo que siento y la idea de que este amor quedaría sin consumarse es dolorosa….

Como decirlo… no tengo palabras para expresarte lo mucho que te agradezco todo lo que has hecho por mí y lamento haber correspondido así a tu gratitud, es por eso, que no tengo cara para mirarte a los ojos y decirte frente a ti  todo esto.

Imagino que después de que leas esto, nada será igual, aunque dudo que sigas leyendo esto (Seguramente, ya está en el basurero).  Lamento que el papel esté húmedo, pero no he podido no llorar mientras escribía, también lo lamento por eso, así como lamento que sea de esta forma, dejando esta carta sobre la mesa, para cuando la leas estar tan lejos de ti que tu odio no me duela tanto.

¡Oh Camz! Si llegaras a corresponder (Solo en ese remoto caso) a estos sentimientos; por mucho tiempo sería el ser más feliz del mundo. Sería tan feliz, pero sé que eso no pasara y me disculpo nuevamente por ser tan idiota.           

Estaré en algún sitio donde no piense en ti, aunque en cualquier lugar de este mundo eso es algo imposible.       

Por siempre tuya:

Lauren Jauregui.”

 

-MALDITA SEA- Grite contra la almohada luego de leer la carta mil veces, ella se había ido, se había ido porque correspondía mis sentimientos, estaba sufriendo porque también me quería y yo era una maldita cobarde, la verdadera idiota en esta historia era yo. Llore hasta más no poder, esta vez dolía mucho más porque ahora sabia la verdadera razón de su tormento, nunca me había sentido así, sentía como si me apuñalearan el corazón varias veces, sentía como lentamente me estaba desangrado. Maldita sea mi vida. Maldita sea todo.

Strange Days ~ Camren.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora