Capitulo 2 - El hobbie

123 10 5
                                    

Tenía alrededor de los 11 años, ya que mi cumpleaños fue un 1 de agosto. Ya había invitado antes a mis compañeros para mi cumple, pero eso fue antes de que viera que no les importo.

Pase mi propia fiesta fingiendo, fingiendo que estar feliz, sorprendido de que vinieron por mí, y no por otra cosa.

Mis padres y mi propia maestra se fijaban que mi comportamiento, había decaído bastante, ellos pensaban que era por la perdida. Y no por la realidad que había descubierto.

Me llevaron a un psicólogo recuerdo, tampoco hablamos seriamente sobre mi tema, solo un montón de actividades, o juegos de esos educativos.

Sé que lo hace porque ese era su trabajo, pero para mí en ese tiempo ese hombre que me estuvo analizando sobre mis pensamientos e ideales, era mi único amigo para mí.

Vio que tenía más talento con el arte más que nada, tengo esa imaginación de pensarlo y calcarlo tal como me lo imagino,

Si me decían que haga una casa, yo no lo hacía cuadrada. Más bien te hacia cada sentimiento de esa, pareciendo que era un plano en 3d.

También esa capacidad de escuchar y ver los pequeños detalles, así que me recomendaron tocar instrumentos como un hobbies, yo ni idea que tenía que ver, pero creo que dio en el clavo.

Mi padre era guitarrista en su tiempo de oro, tiene una guitarra que lo pule en vez de cuándo y unos discos o boletos a recitales o aperturas que fue a visitar.

Me dio curiosidad, no de enfocarme en mi futuro, sino en mi pasado, el pasado de mi padre más que nada.

Me conto que fue a ver a varias bandas y desde pequeño iba a caminar unos largos kilómetros con tan solo buscar un case, de bandas que aquí en mi ciudad no eran para nada escuchadas.

Como doors, the who o pantera.

Me sentí atraído por el fenómeno musical, artistas conocidos y también los no tan conocidos.

Que desempolve cada biografía, video música o historia de cada artista o banda.

Que vi su progreso de inicio a final, como la de John Lennon, Bob Marley, manu chao, Elvis Presley o Axel rose, entre otros.

Historias que si son para contar, talvez no tenga un origen como ellos, pero quería formar parte de algo, parte... de la música.

Only One Life - Una Vida Para Contar #Wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora