Capítulo 52 - Dia De Lluvia

26 7 0
                                    

Pasaron otros dias, entre esos dias sali un poco con "Taiga" cada vez que iva a caminar por las mañana, saliamos.

No eran mas que charlas, risas y cosas qur haciamos porque si. Solo experiencias, con ella. Pero nada mas que eso.

Luego de volver a mi casa, se anuncia que abra lluvia y si fuera por mi faltaria al cole, pero mis faltas me olbligaban a volver.

Habian ido cerca de la mitad del salon y parte de los "lobos". Mi "ohana" habia faltado por completo, excepto obviamente que yo.

Me llamaron a tocar un ensayo en el colegio, me preste para tocar la guitarra junto a Natanael, SergioPonce y All. Para el proximo acto que teniamos mas de un mes para ir a practicar. Para dos actos.

Al irnos estaba lloviendo con todas las ganas de no parar. Y nadie volveria a taller a la tarde, se habian quedado Bruno, Juan y Ángel.

Y antes de irme con All, le pedi un momento para converserlos que se vallan con nosotros. Nadie vendrá a la tarde. El unico que me contesto fue Bruno, no. Nos quedaremos.

Yo fui a avisarles porque estar 5hs ahi no seria bonito para nadie.

Vuelvo y me manda un mensaje Giu, de que si iva a taller a la tarde. Le dije que no ire, y la mayoria en el grupo dijo que no vendria. Asi que yo me quedare en mi casa.

Fue mi error no avisarle a Giu, que se encontraba Ángel la verdad. Como no supe el porque se quedaron, no sabía que era por ella.

Si no estuviese ofendido, amablemente le diria que espere en mi casa y que valla a visitar a Giu.

Pero no. Me adentre a realizar las bases y los instrumentales para el acto. Mi unica información que le di a ella fue que no irian la mayoría. Debi ser mas esoecifico.

Porque pensó que lo hice aproposito. Honestamente pensé que entre ellos lo pensarian y se iran para no edtar tantas horas, pero no fue así.

A la tarde cuando ya salieron ellos, Giu me manda un mensaje de Angel, te odia...

Le dije que diga lo que pasó de su parte a Giu. Esperaba que me entendiera.

Y me fui a acostar temprano, senti que fui un miserable por enfocarme en terminar una cancion...

Only One Life - Una Vida Para Contar #Wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora