Capitulo 4

1.8K 58 16
                                    

Squad Mansion-Habitacion de Salva
Viernes 15:05PM

(En la mente de Salva)

"Tenía que decírselo pero creó que me arrepiento de ello aunque las palabras ya salieron de mi boca teniamos que hablar sobre el tema."

S :Y bién?

(En la mente de Logan)

"Guau 😮 no me lo creó estamos en un triángulo amoroso y sólo yo lo se. En estos momentos tendre que quedarme callado para que no se pongas malas las cosas así que mi plan tendrá que esperar."

•L :Vaya tío nose que decir pues.....
Yo se que tu quieres a Shoot y no tendré nada con el pero que haremos ahora?

•S :No lo se.
Será mejor hablar las cosas los 3.

•L :Nose no creo que sea lo correcto.

•S :Por?

"Vaya cometí un error con todo esto pero creó que será mejor aclarar las cosas hoy en la noche."

•L :Mira. Antes que decirtelo solo a ti prefiero que hablemos en la noche.
Asi todos estaremos enterados de todo.

"Que acabo de decir parezco puto bipolar y solo lograre confundirlo más"

S :Como? Primero quieres que no hablemos los 3 y ahora sí?

•L :Mira solo estoy algo confundido por todo lo de hoy en día pero aclararemos las cosas en la noche y ya.

Logan se fue de la habitación sin terminar la conversacion dejando a Salva confundido pero en fin tendrían que esperar a la noche para aclarar las cosas.

*4 horas después*

Squad Mansión-Comedor
Viernes 19:00PM

Logan fue al comedor y llamó a los demas con un gritó.

•L :CHICOOOOS!!! BAJAD UN MOMENTO!!!!

(Narra Shooter)

Estoy acostado pensando en todo lo que Salva me dijo y de repente escucho a Logan gritar para que bajemos. Que querrá ahora? Ojalá no tenga nada que ver con lo de hoy que ya estoy hasta los cojones con tanto drama.
Salí de mi habitación y vi cómo Salva también estaba yendo para abajo y no me saludo ni nada. Al parecer seguía mal porque no le di una respuesta.

(Narra Salva)

Escuche a Logan gritar para que bajemos y fui de inmediato, pero me encontre con Shooter al salir y con todo el drama de ahora ya no supe si saludarlo así que sólo lo ignore y ya.

Ambos bajaron y se encontraron con Logan en el comedor.
Ya era hora tenían que aclarar las cosas de una vez por todas.

•L :Sientense por favor tenemos que hablar.

•TS :Que paso cual es el problema?😳

•S :Vamos brouston habla ya.

•L :Vale.....ultimamente me eh enterado de todo el drama que esta pasando con nosotros.

•TS :Entonces lo sabes.

•S :Si Shoot se lo eh dicho.

•TS :PERO COMO PUEDES SER TAN CERDO TE DIJE QUE QUEDABA ENTRE NOSOTROS!!!! CONFÍE EN TÍ!!

•L :Shoot ya para un rato.
Eh decir que me sorprende mucho todo lo que esta pasando, pero acá tenemos que aclarar las cosas entre los 3. Y gritándole a Salva no solucionaras nada.

•TS :Vale me calmaré

•S :Yo entiendo bien como te debes sentir , pero encerio tenia que contárselo y quiero disculparme encerio. No quiero que las cosas esten mal entre nosotros.(dijo con tristeza)😔

•L :Vale. Entonces para aclarar todo yo también debo confesar algo.

"Estaba por decirlo creó que este ya es el punto donde no hay vuelta atrás así que sólo lo cogeré y lo soltaré"

Salva , Shoot en esta casa existe un triángulo amoroso❤🔺 y es porque Salva te quiere a ti Shoot, Shoot me quiere a mi y.......yo quiero a Salva.😳

Solo se veían caras de asombró y estaba el silencio en la mesa hasta que Shoot habló.

•TS :Entonces......que haremos.

•S :Me siento confundido la verdad, pero a la vez me da igual porque en fin son los gustos de cada uno.

•L :Entonces seguimos bien?

•TS :Sería raro la verdad.

•S :Seríamos la primer pareja de 3 personas.
Oh bueno la que yo allá visto claro.

•L :Nunca habia pensado en ello.

•TS :Después de todos somos colegas y siempre eh querido intentar un trío.(dijo con un tono de voz pervertida)

•S :Shoot te refieres a que hagamos un trío.😳

•L :Yo estoy de acuerdo.
Además....seríamos el mejor trío (dijo susurrando a la oreja de Salva).

•S :Entonces......

•TS :Ya saben lo que se viene chicos asi que será mejor ir arriba.(dijo con una cara de perversión)

-----------------------------------------------------------

Bueno ya saben lo que se viene para el siguiente capitulo asi que solo resta esperar.

Le quiero dedicar este episodio a las personas que siempre me dan votos y apoyan.

laruesunica

N4BYM0

judithporrasblanch

NastiaGames

Muchas gracias por todo su apoyo

:3

Amor en la Mansión (SalvaxLoganxShooter) [FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora