Míralo con la música que es con la que me inspiro para hacer escenas como esta😏👀.
-----------------------------------------------------------
Squad Mansion - Comedor
Sábado 18:00PM•TS :Qué es lo que propones?
•S :Si es lo que creó que es pienso que es arriesgado.
•L :Oh vamos si solo estamos nosotros, además mañana volveran Tarifa y Viruzz y no podremos divertirnos mucho.
•TS :Eso en parte es real pero que pasá si alguien nos ve.
•L : Si no nos vieron en el 3er piso peor ahora.
•S :Tiene razón.
•TS :Salva estas de su lado?
•S :No hay que desperdiciar esta oportunidad.
Salva se acerco a Logan y empezó a besarlo de una manera apasionada.
Le fue quitando su chaqueta que tenía dejandolo con su polera que el se saco y empezó a desvertir a Salva sacándole la sudadera que tenia junto a su camiseta de abajo.Quedaron sin polera y Logan levantó a Salva poniéndolo en la mesa.
Le sacó los pantalones dejandolo en ropa interior mientras Shooter decidió unirse sacándose la camiseta que tenía.Logan se sacó los pantalones y empezó a juntar un poco el trasero de Salva con su polla aun ambos con ropa interior.
Salva sintió la polla de Logan que se iba poniendo mas dura por debajo de sus boxers.
Shooter empezó a besar a Logan apasionadamente y luego sacó la polla de Salva para empezarlo a masturbar un poco.
Salva gemia levemente y fue cuando Logan decidió actuar y saco por completo el boxer de Salva y sacó su polla para entrar lentamente en Salva.Shooter lo interrumpió y le paso un preservativo el cual Logan se puso y con eso fue suficiente para empezar a entrar lentamente en Salva.
Shooter seguía masturbandolo y Salva por otro lado gemia por demasiado placer que sentía.
Demasiado placer para Salva hizó que se corriera.
Por otro lado Logan seguia con mas ganas de seguir asi que fijo su blanco en Shooter.
Logan hizo que Shooter se apoyará en la orilla de la mesa y empezó a penetrarlo lentamente.Ambos gemian y sintieron placer mutuamente mientras que Salva solo los observaba.
Ambos decidieron que era demasiado y llego la hora en la que ya no se pudieron aguantar y se corrieron.
Los 3 estaban cansados y para mas pedir llegó la pizza.
•L :Joder llego el repartidor y nosotros así.
•TS :Cómo no vimos eso.
•S :Les dije que por ahi nos pillaban.
•L :Ya callaos.
Vayanse a la cocina para que no los vean. Yo saldré.Logan se puso sus pantalones y salió sin camiseta para recoger la pizza.
Luego de pagarle al repartidor volvió adentró y vio que Shoot y Salva estaban limpiando un poco lo que habian hecho entre los 3👀.
Pusieron la pizza en la mesa.
Salva y Shoot se pusieron ropa interior y luego comieron con Logan.Juntos.
Los 3
:3
ESTÁS LEYENDO
Amor en la Mansión (SalvaxLoganxShooter) [FINALIZADO]
FanfictionLa Squad Mansion queda a manos de Logan , Salva y Shoot pero pronto sabrán que entre ellos ahi una quimica que con la que no han experimentado aun.