Capitulo 3

1.7K 50 3
                                    

Restaurante Calypso
Viernes 13:15PM

Todo era un silencio total en la mesa y Salva solo esperaba la respuesta de Shoot.
Logan solo veía desde lejos las reacciones que tenian entre si y por más que no estaba con ellos en la mesa sabia por la expresion en la cara de Shoot que Salva le había revelado lo que sentía.

•TS :Salva..... No tenía idea de lo que sentias por mi bro. Este...no se que decir la verdad, estoy anonadado y nose como responderte.

•S :Entiendo como te sientes(dijo con una cara de tristeza)😔

•TS :Mira Salva. Yo no te estoy rechazando, solo que hay alguien mas de por medio. Y es por esa persona que no te puedo dar una respuesta.

•S :Vale. Entiendo muy bien(dijo triste)😢😔

•TS :Si te hace sentir bien te diré quien es la persona de por medio.

La curiosidad invadió a Salva por todo el cuerpo y el si o si queria saber quien se interponía entre el y Shoot.

•S :Vale dimelo.

•TS :Es...........Logan.

El silencio volvio a llenar la mesa y Logan solo veía diferentes gestos entre los 2 colegas suyos asi que decidió terminar con esto de una vez por todas y fue hacia la mesa.

•L :What's up bros. Perdonen por la tardanza.

•S :No hay problema.

•TS :Tu tranquilo estabamos hablando sobre lo que ibamos a ordenar

•L :Entonces todo bien.

•S: Si tu tranquilo.

Salva y Shooter ignoraron el tema y junto a Logan se pusieron a ordenar lo que iban a comer.
Llego la comida , comieron y luego se fueron a la Squad Mansion.

Squad Mansion
Viernes 15:00PM

Llegaron a la Mansion y cada uno se fue hacia su habitación.
Shooter ignoro a Salva en todo el camino y Logan lo notó asi que lo primero que imaginó fue que Shooter rechazó a Salva.
Espero que Shooter se fuera a su habitación y fue Logan a acompañar a Salva.

Ya en la habitación de Salva , Logan tocó el tema sobre lo que hablaron.

•L :Que pasa Bro? Cómo te fué con lo de Shoot?

•S :Mira no quiero hablar de ello.

•L :Que paso? Shooter te rechazo?

•S :Vale te lo diré.

...............

•S :Shoot me dijo que habia una persona de por medio y es por ello que no me dio una respuesta.

•L :Vaya......y te dijo quien era la persona?

En ese momento Salva penso en si decirle o no? Seria acaso lo correcto? Pues no penso más y se lo dijo.

•S :Si me lo dijo.

•L :Y quien es?!!

No habia vuelta atrás asi que cogio las palabras y las soltó.

•S :Eres tu...😳

El silencio se volvio a escuchar.
Lo que le recordó a Salva esa vez en la mesa. Se sentia tan igual la atmósfera pero esta vez no era Salva confesando su amor hacia Shoot sino confesando el amor de Shooter a Logan.

-----------------------------------------------------------

Tercer capítulo y hay mas drama que nunca :3
Pronto habra mas drama y algo mas que amistad entre algunos de la Mansión asi que solo resta esperar.

Amor en la Mansión (SalvaxLoganxShooter) [FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora