encuentro...

4K 346 86
                                    

El resto del camino fue en silencio.

Gaara seguía con su expresión de calma mientras Hinata le daba rápidas miraditas.

.-Hemos llegado-.dijo Gaara cuando Suna se vislumbraba al frente en toda su majestuosidad.

Hinata no lograba que su corazón dejará de retumbar, estaba deseosa de ver al pequeño Gaara, esos tres años habían sido muy largos para ella.

Mientras sus pensamientos volaban hacia el pequeño una gran tormenta de arena se empezó a formar impidiendoles el paso.

Y en medio de ella un pequeño pelirrojo sentado en medio de la nada lloraba.

Hinata no podía creer que ese era el pequeño que su corazón anhelaba ver.

El pequeño levantó la vista y sus ojos verdes la miraron como si quisieran trasladarla.

La tormenta paró y el pequeño corrió hacia ella desesperado.

Hinata también corrió y lo abrazó con fuerza mientras los dos lloraban.

.-mama yo estañar mucho-.dijo el pequeño Gaara acariciando la cara de Hinata.

.-Yo también te extrañe-.dijo Hinata llorando de felicidad.

Los demás se acercaron a ellos.

.-Necesitamos hablar Hinata, Temari Hazte cargo de Gaara-Kun-dijo el Kazekage.

Hinata vio como Temari trago saliva y se acercó al pequeño tratando de tomarlo en brazos.

.-vamos Gaara-kun-dijo Temari temerosa.

El pequeño comenzó a llorar con fuerza y a patalear mientras la fría mirada del kazekage estaba sobre él.

La arena de arremolino y aventó a Temari a tres metros del lugar, mientras ella caía sacó su abanico y se sostuvo con el. 

Pero no fue todo, la arena se arremolino a su alrededor y empezó a cortarle la piel ala ninja.

Hinata no cabía en su asombro.

.-Gaara-kun basta-.dijo Hinata.

Al decir esto la arena cayó al suelo y Temari se puso de pie de nuevo.

.-Lo ves Temari te dije que ella ayudara-.dijo Gaara.

.-Que bueno ya nos da miedo acercarnos-.dijo Kankuro rascándose la cabeza.

En el rostro de la rubia una sonrisa socarrón apareció.

.-Si, es la indicada ¿Ahora sabes por que fuimos por ti Hinata-chan?-dijo Temari.

.-¿Siempre hace eso?-dijo Hinata sorprendida sin soltar a Gaara-chibi.

.-es muchísimo peor-.dijo Gaara.

Caminaron rumbo a la oficina del Kazekage, Hinata dejó al pequeño Gaara y Temari después de prometerle que si se portaba bien podrían jugar más tarde.

.-siéntate por favor-.dijo Gaara.

.-Como puedes darte cuenta las cosas no han sido fáciles desde que te fuiste, Gaara-kun a agarrado la manía de matar animales y herir a quien le diga que no, el único que puede controlarlo soy yo,  pero como sabrás no soy bueno demostrando afecto y no soy buen ejemplo para él , no se como tratarlo, por eso es que estas aquí-.dijo Gaara serio.

.-¿Y qué es lo que tengo que hacer?-.

.- He hablado en el Consejo y me han dicho que busque una mujer para que se haga cargo de Gaara-kun indefinidamente-.

.-¿Me estás pidiendo que me haga cargo de él?-dijo Hinata contenta.

.-Te estoy pidiendo que seas su madre, o lo que es lo mismo mi esposa-.dijo Gaara observando la reacción de Hinata.

Hinata se enrojeció del cuello a la cabeza, sus orejas sacaban humo.

.-No puedo solamente tenerte un tiempo, ninguna mujer podría acercarse a él por miedo, tu eres diferente lo quieres y no quiero que pierdas tu vida cuidando a un hijo que no es tuyo, por tanto te propongo que iniciemos una vida juntos como familia-.dijo Gaara con un ligero rubor que Hinata noto.

La puerta se abrió estrepitosamente y Temari y Kankuro entraron blancos como el papel.

.-¿Qué pasó?-dijo Gaara.

.-¡Gaara-kun lleno la guardería de arena los niños se están ahogando!-dijo Kankuro asustado.

Todos salieron corriendo a la guardería.

Gaara sacó la arena del lugar y poco a poco sacaron a los niños para llevarlos a la clínica.

El pequeño Gaara estaba sentado en una duna viendo todo, cuando miro a Hinata llorar corrió hacia ella y le limpió las lágrimas.

.-¿Por qué lo hiciste Gaara-kun? Has lastimado a gente inocente, eso no se hace, por lo tanto hoy no vamos a jugar porque hiciste daño a unos pequeños-.dijo Hinata sin abrazarlo sólo observando.

Gaara-chibi lloró desconsolado esperando los brazos de Hinata pero ella no lo abrazó y todos observaban callados.

Kankuro cargo al niño y lo llevó a su habitación lloró hasta quedarse dormido.

Hinata permaneció en la puerta de la recámara hasta que ya no lo escuchó llorar.

.-¿Estás bien?-le pregunto Gaara.

.-Acepto tu propuesta Gaara-.dijo Hinata con los ojos llorosos.

.-creo que debes pensarlo mejor-.dijo él.

.-No puede dejarlo sólo, no sabe el bien o el mal ocupa alguien que lo haga entender-.dijo Hinata mientras ponía sus manos en el corazón.

Gaara tomó las manos de ella y la vio a los ojos.

.-De ahora en adelante estamos en tus manos, por favor enseñamos lo que son los sentimientos y las consecuencias que ellos traen-dijo Gaara acariciando su rostro y dándose la vuelta y perdiéndose en una de las tantas puertas de la casa.

El corazón de Hinata estaba desbocado ¿que significó eso?

Por kamisama hoy tendré una noche muy larga, no se si los nervios me dejen dormir.

Entró en la habitación del pequeño y durmió abrazada a él.

Continuará...






El Experimento.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora