cena en la casa de los Anderson

22 6 0
                                    


Narra zaynet

Ya dos dias en londres, no es mal a mi me gusta y pues a mi prima no le agrada mucho Pero le gusta porque esta casa es la que le heredo su Madre antes de fallecer, esta en El mejor barrio de londres y pues es la mejor mansion de la zona.

En la mañana decidimos desayunar en el  jardin, y en el trascurso de la mañana llegaron nuestras vecinos para decirnos que ellos estan encargados de nuestro bienestar mientras que estamos en londres ya que nuestros padres le pidieron el favor, nuestros vecinos nos invitaron a cenar esta noche disque para conocernos mejor y haci saber mas de nosotras.

El dia paso tan rapido que no tuvimos no tiempo de areglar la casa,  haci que nos fuimos Al centro commercial mas cerquita que se nod hizo tarde, buscamos nuestros vestidos y  nos compramos unos helados y salimos por la misma ya que se nos hacia tarde para la Cena.

-Sofia rapido que se nos hace tarde para la Cena que pena con la vecina llegar tarde.dije ya cansada de esperar.

-Ya voy esperame tantico porfa.dijo mientras que se maquilla.

-Bueno pero Dale rapido.dije rendida.

-listo vamos a comer que muero de hambre.dijo Sofia.

-Oye Tu si no cambias,Sofia te pido que te portes bien si.

-Dale como Tu digas.

Nos dirijimos a la casa de nuestros nuevos vecinos, y pues sin mentirles  la casa es muy Linda pero es mas pequeña que la de sofia, Al llegar timbramos para que nos habran, esperamos unos Segundo y nos habre una señora muy Linda y nos resibe con una sonrisa inmensa.

-Pero que hermosan estan, pero pasen que la cena ya esta lista, nos espera mi señor esposo y mis dos hijos. dijo con una Gran sonrisa.

-Gracias por la invitacion. dije devolviendole la sonrisa.

Al momento que entramos a la casa nos resibe un señor muy agradable, no puedo decir lo mismo de Los hijos de la señora ya que ni nos dirijieron la Mirada.

Nos dirijimos Al comedor donde empezamos a cenar y la señora Clara nos preguntaba sobre nuestras vidas.

-y cuentame Sofia cuantos años tienes.dijo El señor Cesar mirando a sus hijos.

-Bueno yo tengo 17 y  pues mi prima tiene la misma edad solo nos llevamos 5 meses.dijo un Poco incomoda.

-y cuentenos de sus padres.dijo la señora Clara.

Yo con esa pregunta me quede callada ya que Los Chico levantaron su Mira y nose miraron y wua que lindos son.

-Bueno pues mi mamà  se llama valeria pinto pero fallecio cuando yo tenia tan solo 10 Años,mi papà se llama Pedro Thomson. dijo sofia mirando Al Chico que no le quitaba la Mirada de encima.

-Y tu zaynet tus padres.dijo El Chico que estaba mirando a Sofia.

-Bueno pues mis Padres son divorsiado mi papà se llama Marcos Thomson y mi mamà Vanessa pinto. Dije un Poco apenada.

-Bueno y cuentanos Por que sus padres tienen el mismo apellido no entiendo. Dijo la señora claro.

-Pues tal vez porque nuestros Madres son hermanas y nuestras padres tambien son hermanos. Dijo Sofia un poco grosera.

Le di una Miranda a Sofia y Ella se disculpo Por la manera en la que  les hablo, mientras que Los dos chicos se la comian con la Mirada y no Por lo linda sino de la rabia que tenian en ese  momento Por hablarle haci a sus padres.

-Bueno dejemos de disculpas y cuentanos en que preparatoria estudiaran.dijo la señora Clara.

-pues mi papà nos matriculo en la preparatoria San Fransisco de pascua y mañana empesaremos las clases.dije muy emosionada.

-Encerio mis hijos tambien estan en esa preparatoria, si gustan Las puedo llevar mañana.dijo Clara super emosionada.

-No se preocupe mañana nos vamos en nuestros carro.dijo Sofia de la nada.

Despues de lo que dijo Sofia Los Chicos, se fueron de la Mesa son decir nada.

-me disculpo con ustedes por El comportamiento de mis hijos.dijo Clara apenada.

-No tranquila no pasa nada,y por cierto como se llaman sus hijos.dijo Sofia como Toda chismosa que es.

-Se llaman Nicolas y Alex tienen 18 años son mellisos.  Ellos en la preparatoria juegan futbol,Alex es El Capitan y Nicolas El cocapitan,no creen que son geniales.dije muy Feliz Clara por sus hijos.

-Huy si que bien por sus hijos,bueno pues la Cena estaba Deliciosa, nosotras nos retiramos ya que mañana tenemos que asistir a la preparatoria

Salimos y nos dirijimos a casa, regañe a Sofia Por su mal comportamiento en la cena.


Por Tu AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora