" Las nuevas "

28 5 0
                                    

Narra Alex

Al llegar a la preparatoria como todos los días nos quedan viendo ya que demostramos miedo en los demas,nos encontramos con las chicas y con los muchachos del equipo, estamos hablando del próximo juego cuando deprontro llego un lanborguini  blanco hermoso todos nos quedamos impresionado, cuando de el sale Sofía de piloto y zaynett de copiloto, todo mundo las miraba pero mas se impresionaban por el auto.

Mientras que ellas se Ivan hacercando, mas  hablaban de ellas y pues sin mentir decían la verdad, hablaban del hermoso Auto y de lo hermosas que son,deje de observar alas personas de nuestro alrededor y mi mirada se fue directo a zaynett  que se quedo hablando por telefono y Sofía se dirigio hacia nosotros.... No puede ser porque viene hacia nosotros.

-Hola chicos ¿como estan?.dijo Sofía muy alegre

-Y usted ¿quien es y porque nos hablan?. dijo Alisson muy digustda.

-Pues la verdad es que soy conocida de... Ellos.dijo Sofía un poco tímida.

-Pues la verdad es que no te conosco. dijo Nicolas un poco frustrado.

-ha...yo.. Creo que si.dijo Sofía muy nerviosa.

-Hola Sofía como estas. Dije para suavisar un poco las cosas.

-Hola Alex yo pensé que no se acordaba de mi. Dijo un poco mas segura pero mi hermano me estaba que me matab a con la mirada haci que me toco ponerle fin a esta conversación.

-Como olvidar a una chica tan caprichosa y engredida como tu, eso nunca se olvida y hagamos un favor para mi y para todos no nos hable si,no eres nadie para que nos dirija la palabra y también dile a tu prima tambien listo,adiós niñata.dije un poco frustrado con la mirada de mi hermano pero me sentí mal por ofenderla de esa manera ya que ella solo queria saludarnos pero la ofenda tan grande que le dio a mi madre ayer no se olvida de la noche a la mañana y mas a nicolas.

Ya han pasado las tres primeras horas de filosofía que son tan aburridas, nos dirijimos ala cafetería nos hicimos en  nuestros puestos de siempre, al frente de nosotros estaban Sofía y zaynett y se veían muy hermosas y mientras ellas hablaban mi mirada se fue a nicolas que no le quitaba la mirada a Sofía y hay me pregunte que le pasaba a mi hermano y pues para sacarme la intriga me tocaba preguntar.

-Huy se te van a ir los ojos que tanto miras a esa chica. Dije un poco curioso.

-Nada que te importe. Dijo muy frío

No seguí preguntando y llegaron los muchachos a nuestra mesa y continuamos hablando del partido que teníamos encima, en un momento mi miraba se fue mas alla de los muchachos y mire a las dos chicas hablando por teléfono y se miraban muy enojadas al terminar de hablar zaynett se puso muy mal que estaba llorando en los brazos de su prima. Estaba tan distraído que no me fije que ya era hora de ir ala siguiente clase.

Llegamos a la clase de historia con nicolas ya que también compartimos esta clase nos ubicamos y dentro el profesor "pacho"indicando que tomáramos asiento, cuando el profesor estaba por empezar la clase cuando tocaron la puerta y dentra zaynett y su prima.

-Perdon profesor es que  somos nuevas y no encontrábamos el aula. Dijo zaynett un poco de vergüenza.

-Tranquilas señoritas Thomsonn pueden pasar y buscar puesto. Dijo el profesor

El profesor siguio la clase, pero a la mitad de la clase a pacho se le ocurrió cambiarnos de puesto ya que el dice que todos nos distraemos en su clase y que apartir de hoy en su clase teníamos los pues asignados, haci que nos empezó a organizar.

-Señor nicolas Anderson se ubica con la señorita Ana salinas. Dijo el profesor

-Profesor se supone que Anita se retiro. Dijo Pablo con cara de pervertido a llamarla por su nombre.

-Tienes toda la razón señor Ramirez muchas gracias, Entonces señor Anderson se ubica con.... Sofía Thomsonn asi le pues ayudar cuando este perdida.No puede ser con ella las cosas se van a compricar para Nicolas pense.-Bueno sigamos con la ubicación Cárdenas y pinto, Martínez y Cardona, Rodríguez y Aguirre, Ardila y Castañeda, y por ultimo Thomsonn zaynett y Anderson Alex,Ok esos son sus compañero durante este periodo de clases haci que tomen asiento y para compensar me tendrán que entregar un informe sobre la economía de un país, y ya que estoy de buen humor les voy a dejar escoger el pais que  quieran el informe es la la próxima clase listo. Dijo el profesor

-profesor pero la próxima clase es el miércoles. Dijo Ramirez

-Exacto me lo van a traer para el miércoles y para poner mas interés a este trabajo me van a investigar sobre todo lo que tenga que ver con ese pais entendido y quiero un informe completo y ahora que no hay pregunta se pueden  retirar a su próxima clase.

Y haci salio el profesor hecho furia y no se porque, pero bueno al salir de la clase nos dirijimos a las próximas dos horas que nos faltan para irnos a casa. Ya han pasado las dos horas de matemáticas y es hora de irnos a casa,pero por mi cabeza no dejaba de pensar en el trabajo haci que le dije a mi hermano que me acompañara a buscar a zaynett para lo del trabajo de historia.

Después de buscarla y no tener éxito nos rendimos y nos dijimos al estacionamiento y allí estaba ella con su prima pero no estaban sola estaban con Paula y jazmín, cuando nos vieron esas dos se despidieron de ellas y se marcharon.

-Hola zaynett  sera que nos podemos reunir para hacer el trabajo de historia no me gusta dejar ningún trabajo a medias. Dije en una forma muy fria

-Claro a las 2:30 en tu casa listo. Dijo inmediatamente

Ok te espero. Fue lo único que dije y de hay nos fuimos y las dejamos solas, lo raro que se me hizo fue que nicolas no le dijo del trabajo de Sofía.

-oye porque no le dijiste del trabajo a Sofía que pienzas reprobar o que.dije un poco molesto ya que nosotros nos esmeramos en sacar buenas notas para aplicar a la beca.

-Claro que no quiero reprobar eso me afecta y mucho pero voy a esperar que ella me busque no voy hacer lo mismo que tu.Dijo nicolas con una risita y haci nos dirijimos a casa ya que tenia que prepararme para estudiar con zaynett.

.....................

Aqui un nuevo capitulo espero que les guste chicas

Aaa que pasara entre Sofía y nicolas🤔🤔

Okkk comenten..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 05, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Por Tu AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora